Mauro Icardi y sus hijas: la videollamada cancelada y un viaje a Turquía que complica la revinculación
El futbolista reside en Turquía de manera indefinida tras cancelar una videollamada con sus hijas, mientras se estima un eventual encuentro físico, mencionado por sus abogadas en el proceso de divorcio.
20/05/2025 | 09:40Redacción Cadena 3
Mauro Icardi ha vuelto a ser el centro de atención debido a su relación con sus hijas, Francesca e Isabella. La situación cobró relevancia cuando se supo que Wanda Nara, madre de las menores, canceló una videollamada pactada para el viernes pasado, alegando que las niñas tenían "una pijamada". Esto generó un nuevo capítulo en el proceso de revinculación del futbolista con sus hijas.
El fin de semana, Icardi viajó junto a la actriz China Suárez hacia Turquía, donde estuvo presente en la emocionante final de la Superliga, en la que el Galatasaray se coronó campeón por vigésima segunda vez. Durante los festejos, se había acordado realizar otra videollamada anoche, aunque aún no se ha confirmado si esta tuvo lugar.
La preocupación del jugador por ver a sus hijas se intensifica, ya que ha expresado que solo regresaría a Argentina si se establece un encuentro físico con ellas. De lo contrario, planea permanecer en Europa indefinidamente. Además, debe presentarse el 28 de mayo en Milán para asuntos relacionados con su divorcio de Wanda Nara.
En relación a su conexión con las niñas, Icardi también le habría solicitado a sus abogadas que inicien un proceso de restitución internacional que involucra a Italia y Turquía, con el objetivo de facilitar su cercanía a ellas una vez que esté completamente recuperado de su lesión. Esta situación refleja la complejidad de su vida personal y las dificultades que enfrenta en la construcción de una relación cercana con sus hijas en medio de sus compromisos profesionales.
[Fuente: Noticias Argentinas]