Mal comienzo de la China Suárez y Jonatan Viale en el rating de TV
Las señales de noticias dieron inicio formal a la programación de 2026.
03/02/2026 | 08:01Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 3 de febrero (NA) - Este lunes 2 de febrero estaba cargado de expectativa en materia de rating ya que El Trece estrenaba la serie Hija del fuego: la venganza de la bastarda, protagonizada por Eugenia "la china" Suárez, y los canales de noticias de cable daban inicio formal a este año 2026.
Si bien falta conocer los números definitivos, los adelantos del minuto a minuto indican que el debut estuvo por debajo de las expectativas para la pareja de Mauro Icardi: Hija del fuego logró un promedio de rating cercano a los 3,5 puntos.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
En cuanto a las noticias, el primer enfrentamiento entre La Ves, de TN, y Minuto 1, de C5N, fue favorable para Jonatan Viale, quien alcanzó un promedio de 1.7 y lideró el Prime Time de las señales informativas. Por su parte, Gustavo Sylvestre se quedó atrás con un 1.3, incluso por debajo de Hora 20, el programa de Pablo Rossi que desde A24 logró posicionarse segundo con una media de 1.4.
[Fuente: Noticias Argentinas]





