Madonna y Britney Spears recrearon el icónico beso de 2003
"La reina del pop" subió a su cuenta de Instagram una foto junto a la cantante en la que imitaron la escena que protagonizaron en los premios MTV. Fue en la boda de Britney con Sam Asghari.
12/06/2022 | 11:23Redacción Cadena 3
Madonna fue una de las invitadas de lujo al casamiento de Britney Spears con Sam Asghari que tuvo lugar este fin de semana, evento íntimo en las afueras de Los Ángeles que se llevó toda la atención.
La "Reina del pop" felicitó a su colega por el matrimonio con una foto que revolucionó las redes sociales: subió a su cuenta de Instagram una imagen besándola en la boca, recreando el icónico beso que protagonizaron en los premios MTV de 2003.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escandaloso casamiento
/Fin Código Embebido/
"Britney te ves tan feliz y enamorada. Les deseo a ti y a Sam todo lo mejor! Anoche fue divertido y lleno de sudor!!", expresó en la publicación, que superaba este domingo el millón de "likes".
La boda tuvo lugar a unos siete meses del triunfo en la batalla legal que Britney Spears mantuvo con su padre, quien tenía su tutela. Según aseguraba Spears, el acuerdo le prohibía casarse o tener hijos. Una vez liberada de esas obligaciones pudo concretarlo.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Britney pudo celebrar su tan esperada unión con Sam frente a París Hilton, Selena Gómez, Donatella Versace y la actriz Drew Barrymore, entre otros invitados.
Un mal momento
Jason Alexander, de 40 años, quien estuvo casado apenas 55 horas con "la princesa del pop", irrumpió en su mansión ubicada en Thousand Oaks, California, en Estados Unidos, mientras se desarrollaban los preparativos para el gran día de la celebración.
Y como si esto fuera poco, transmitió en vivo sus andanzas a través de su cuenta de Instagram. Sus seguidores pudieron ver cómo saltó las puertas traseras de la propiedad, recorrió una de las carpas destinadas a los 100 invitados y hasta subió al segundo piso con el objetivo de encontrar a Britney.
El personal de seguridad que se encontraba allí le preguntó en más de una oportunidad qué estaba haciendo y aunque aseguraba que la novia lo había invitado, terminó detenido.





