Espectáculos

WandaGate

Lo que no se vio de la entrevista de Susana Giménez a Wanda

El freno en vivo a Mauro Icardi y la charla con Benjamín Vicuña son algunas de las joyitas que se ven en la nota completa.    

01/12/2021 | 06:21

Hace una semana, se vio el esperado adelanto de la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara por el escándalo entre su marido, Mauro Icardi y el affaire con la China Suárez, cuya versión completa está disponible en la plataforma Paramount+. 

En la entrevista completa, la mediática profundizó algunas cuestiones relacionadas al escándalo, defendió la intimidad familiar, que tambaleó hace un mes y medio. Además, hubo algunas perlitas que deleitaron a los televidentes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La empresaria rompió el hielo con una divertida chicana a la diva por el fallido mensaje por el Día de la Madre, que se celebró horas después de que explotara el escándalo: “Me saludaste en el Instagram de Mauro”, reprochó la empresaria. “Ay, pero viste que soy así, siempre me equivoco. Cuando me di cuenta ya era tarde", respondió la diva.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Llamé a toda mi gente y digo, miren lo que me pasó, bórrenlo”, se justificó. “Igual me llegó, que era lo importante”, aflojó Wanda. 

La educación, el amor y la diferencia de edad

La charla derivó en un momento hacia la educación de los hijos de Wanda. “En mi casa no se dicen malas palabras. A veces los reto y me da como ternura, porque son demasiado buenos. Creo que el trabajo más difícil que tenemos los adultos es educar buenas personas”, señaló la madre de Valentino, Constantino y Benedicto (de su relación con Maxi López) y de Francesca e Isabella (de su matrimonio con Mauro Icardi). 

“Son los chicos mas felices del mundo. Aman a tu marido. Yo lo vi en Milán”, reafirmó Susana. 

"Cuando empecé con Mauro, eran bebés, crecieron con Mauro. Él era muy jovencito, yo pensaba ‘¿cuánto podré estar con un chico tan joven?’”; se preguntó Wanda, lo que dio pie para tratar el tema de la diferencia de edad entre las parejas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"El tiene 28 y yo, 34. Para una mujer es mucho", dijo Wanda, a pesar de que Susana le aseguraba que, en su opinión, no era una gran diferencia. 

Además, Wanda reveló por qué Mauro se había tatuado el nombre de los hijos de Maxi López: “Porque sé que vamos a ser papá nosotros, y no quiero que no se sientan importantes”, fue la respuesta del delantero. “Esos son gestos de amor”, concluyó la diva.

A Mauro le cortaron el diálogo y quedó en offside

En un momento, Susana relató encantada su visita al Parque de los Príncipes, donde fue con Wanda a a ver el partido del PSG, que le ganó al Nantes por 3 a 1. Si bien se quedaron con las ganas de ver jugar a Icardi, que estuvo en el banco de suplentes, el espectáculo la había maravillado.

“Me llamaron la atención unas bolas gigantes que tiraban”, señaló Susana. Como Wanda no sabía tampoco el motivo de esos adornos, desde atrás de cámara se escuchó la voz de Mauro que empezaba a explicar el significado. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Vení con nosotras”, lo invitó Susana, pero Wanda fue tajante: “Todavía no”, la frenó. 

“Un ratito”, se escuchó desde la producción. No obstante, el delantero explicó desde el off el motivo de las bolas: “Era por los treinta años de la hinchada nuestra”.

Zaira, Jakob y el casamiento

Según se confirmó, el encuentro entre Mauro y "La China" tuvo lugar en París, cuando Wanda y su hermana Zaira habían viajado a Milán por la semana de la moda. 

En su mometo se señaló a Jakob Von Plessen, pareja de Zaira, como cómplice del encuentro y desde entonces afrontan rumores de crisis. 

“Yo la veo divina, con un marido divino y se notan que hay amor”, afirmó Susana. “Zaira es muy antigua, yo le digo que le falta el casamiento, pero con todos mis problemas no sé si se va a casar. Al final es más fácil estar así”, reconoció. 

“Está bien, mirá lo que me costó el casamiento a mí. Muy caro, los papeles, las divisiones, es un lío bárbaro eso”, reconoció la diva.

Fue entonces que Wanda desestimó los rumores que aseguraban que no se separaba de Mauro por cuestiones económicas: "Para nada, es lo que menos me importa, lo tengo recontra resuelto. Si seguimos juntos es por amor, y el día que no sienta más amor, y que del otro lado tampoco hay amor, se terminó. Después, los temas los arreglará Ana Rosenfeld, pero no estoy un minuto en una relación donde no me sienta enamorada”, justificó. 

Sobre el affaire

“En mi otra vida debo haber sido detective. Estoy tranquila, pero quiero saber hasta el último detalle”, señaló Wanda en pleno diálogo. 

“¿Descubriste algo?”, preguntó Susana. “Sí, todo. Y si pude recomponer la relación es porque pudimos hablarlo. Mauro fue muy sincero y del otro lado me dijeron las mismas cosas que me había dicho Mauro”, admitió la empresaria.

“¿Tenía fiebre?”, indagó la diva, sobre la versión de que ese malestar físico habría truncado el encuentro con la China. “No sé”, respondió Wanda, seria. Yo lo conozco desde que tiene 17 y no me puede mentir. Yo creo que él fue y se equivocó. Podría haber pasado de todo, pero no pasó”, añadió. 

"¿Y por qué no pasó?”; indagó Susana. 

“Quizás te arrepentís, capaz te das cuenta que estás haciendo una cagada enorme; capaz terminás metido en algo que no querías”, interpretó Wanda. 

“O capaz que no te gusta personalmente”, arriesgó la diva. “No sé, y quedará ahí. A mí esto me sirvió para hacer un reset en mi relación y saber que la persona que tengo al lado sigue confiando en mí”, cerró.

Pero Susana no se quedó atrás y disparó con una nueva pregunta picante: “¿Es verdad que te llamó (Benjamín) Vicuña?”. “No me acuerdo si fue él o yo le pedí el teléfono a mi hermana. Le pregunté si sabía algo, si se había enterado de algo. Fue muy cordial, me habló con mucho respeto”, admitió Wanda, aunque aclaró que “todo esto fue antes, cuando le había cortado el diálogo a Mauro y quería saber lo que había pasado”.

Te puede interesar

WandaGate

La actriz le brindó una entrevista a Alejandro Fantino para Star+ y se refirió a la repercusión de su encuentro con el jugador del PSG. "Sólo le voy a dar explicaciones a mis hijos", dijo. 

WandaGate

Antes de que se estrene la confesión de la actriz a Alejandro Fantino, el periodista de espectáculos subió un fragmento del video. Mirá. 

WandaGate

La actriz hablará por primera vez tras el escándalo por su affaire con Mauro Icardi. Desde su cuenta de Instagram invitó a sus seguidores a ver la nota que se emitirá el 29 de noviembre por Star+.

A 8 años de su muerte

Días antes de fallecer, el empresario se había referido a la pareja, que recientemente había hecho público su romance.  

Lo último de Espectáculos

Con un guiño a la Argentina

La escritora dedicó un mensaje especial a su audiencia argentina y a todos los lectores en español presentando la obra y haciendo referencia a las comunidades judías que ambos países comparten.  

Ciclo Verano Planeta

El reconocido médico y docente habló de su infancia, muy vinculada a la ciencia desde pequeño, también con algunas anécdotas de sus travesuras y habló de algunos mitos de la medicina.  

Audio

Temporada de verano

La artista es parte de "Cañada Comedy", la grilla de stand up de la que participan reconocidos humoristas. “La idea es que se rían de las cosas de la vida”, dijo a Cadena 3.  

Lo ayudó con una colecta

El pequeño tenía tres años y estaba internado en el Hospital Posadas de Buenos Aires por un cáncer. Mirá el video.

Audio

Temporada en Carlos Paz

Los protagonistas de "Los 39 escalones" salieron a dar vueltas por la ciudad serrana junto al cronista de Cadena 3, Abelardo Fonseca. Reviví el cómico momento. 

Lo más visto

Mercado cambiario

En Córdoba ya cotiza a $ 218 para la compra y $ 221 para la venta. 

Revuelo en las redes

La hija de la vicepresidenta de la Nación generó alarma entre sus seguidores luego de publicar imágenes en las que se la observa con una marcada delgadez. 

Tiempo inestable

El SMN emitió un alerta para los departamentos Río Cuarto, General Roca y Roque Saénz Peña. Se espera una jornada de lluvia con ocasional caída de granizo. 

Guillermo López

Guillermo López

Finanzas

Obligaciones Negociables, Cedears o Fondos de Inversión aparecen en el radar de los especialistas. Otra manera de resguardarse de la inflación son los índices linkeados al dólar o los bonos ajustados por CER.

Impresionante

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 

Ahora

Tercera ola de coronavirus

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a sus pares de las 24 jurisdicciones del país consensuaron una nueva definición para la confirmación de contagios por criterio clínico y epidemiológico.

Audio

5

Torneo de Verano

Fue 3-2 en el estadio "Uno". Palacios abrió el marcador para "La U", a los 43', y Medina lo empato instantes después. Zeballos marcó la ventaja para el "Xeneize" y la amplió Vázquez. 

Condenado por 9 años

"El enemigo es uno solo, el gran capital transnacional, el imperialismo, la oligarquía y los estados opresores", dijo el líder de la Resistencia Ancestral Mapuche que fue beneficiado por la Justicia chilena.

Mercado cambiario

Este viernes sumó $5 para venderse en el mercado paralelo, mientras que las cotizaciones financieras continuaron con tendencia alcista.

Tragedia en Córdoba

Ocurrió este viernes en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Simbolar. El vehículo se encontraba en la banquina y su conductor murió calcinado. Bomberos trabajaban en el lugar.

Tercera ola de coronavirus

Suman 118.969 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.694.506 los infectados desde el inicio de la pandemia. El porcentaje de ocupación de camas es del 47,8%.

Negociaciones con el FMI

Un importante funcionario del Departamento de Estado se refirió a las gestiones del Gobierno con el organismo de crédito multilateral.

Impuestos y exportaciones

El sector agropecuario pidió que este tema sea tratado durante las sesiones extraordinarias que convocaría el Poder ejecutivo. Consideran que el Gobierno no tiene facultad de cobrar el impuesto tras el rechazo al Presupuesto 2022.