Espectáculos

La salud del periodista

Lío Pecoraro "abrió los ojos" en terapia intensiva

Así lo confirmó su amigo y compañero, Fernando Piaggio este sábado. El periodista, de 45 años, permanece internado en el Hospital de Clínicas tras haber sido diagnosticado de leucemia promielocítica.

07/11/2020 | 21:43

Piaggio dio detalles sobre la "leve mejoría" que presentó su colega este viernes durante el programa de El Run Run del Espectáculo, el cual conduce Pecoraro. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Ustedes saben que la situación de Lío, como él mismo lo manifestó, es dura, muy dura. Él está dando su batalla codo a codo, con todas sus energías y su salud. (...) Está en una lucha que no es fácil, es jodida, y él lo sabe desde el primer día", contó.

Pero ayer despertó, ayer abrió los ojos. Había entrado en terapia intensiva y en el día de ayer despertó

En esa línea, agregó: "Yo estuve ahí a su lado. Me dijo 'hierba mala nunca muere', fueron las primeras palabras que me dijo, sonriendo y mirándome a los ojos. Lo segundo que me dijo fue 'el Run Run'. Estaba preocupado por su programa que tanto le ha costado".

Por último, Piaggio detalló que su compañero sigue con los cuidados por su tratamiento contra la leucemia. 

"Está en observación y controlado por todos los profesionales. Pero veníamos de días en el que había un Lío dormido y batallando en silencio. Él dijo que esto está decretado, que está ganado. Y acá está este canal que lo apoya", concluyó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El 21 de octubre, el propio Pecoraro había recurrido a las redes para hacer un pedido especial a sus seguidores. A raíz del tratamiento para luchar contra la leucemia, necesitaba dadores de sangre.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Salud de los famosos

El periodista de “Todas las tardes” compartió un video en su cuenta de Instagram, desde el Hospital Clínicas donde se encuentra internado.

La salud del periodista

El último parte médico indica que si bien “se encuentra estable" y recibe "soporte vital con ventilación mecánica, soporte transfusional y antibióticos”, debió recibir transfusiones de sangre.

La salud del astro

“Por el bien de todos los chupasangres que no le pase nada”, expresó la hija del DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata en las redes.

Las redes al rojo vivo

La modelo llamó a sus seguidores a repensar las formas de curarse uno mismo, lo que despertó interés, pero también le valió un fuerte repudio en Twitter. Entrá y conocé qué dijo. 

Lo último de Espectáculos

Nadie se lo esperaba

A dos meses de la mediática separación por rumores de infidelidad, se conoció que el conductor contraerá matrimonio en los próximos días con Verónica Soldato. 

Completamente enamorados

Tras ver una foto de su esposa tomando sol, el cantante no dudó en piropearla y hacerle la propuesta en las redes sociales.

De estreno

El cantante lanzó un nuevo videoclip en el que se lo puede ver con su banda.

Última oportunidad

La plataforma de streaming renueva su oferta y por diversas cuestiones de vez en cuando quita algunos títulos. Repasá el calendario y las más destacadas que se van.

Dolor en Hollywood

El intérprete tenía 83 años y falleció por causas naturales en su casa. Participó en filmes como "Todos los hombres del Presidente", "Poder que mata". Pasó por series como "CSI" y hasta puso su voz en Toy Story.

Comentarios

Lo más visto

Lucha contra el coronavirus

Camilla Canepa, de 18 años, fue internada por una trombosis del seno cavernoso. Fue operada y falleció.

Copa América

En Chile debutó el inglés Ben Berenton y la cuenta de la Roja publicó un mensaje provocador replicando la letra de Rodrigo Bueno de 'La mano de Dios'.

Audio

Lucha contra el coronavirus

El ministro de Salud, Diego Cardozo, reiteró a Cadena 3 que se returnará para aplicar remanentes. Las opciones, según cada caso.

Luego de 13 años

Por primera vez, Christian Brueckner realizó un comunicado desde la cárcel luego de 13 años de la desaparición de la niña británica. Apuntó hacia una investigación en su contra y criticó a los fiscales.

Lucha contra el coronavirus

Una de las características más importantes es que es monodosis y puede ser conservada a una temperatura entre 2 y 8 grados, lo que la "hace viable para las regiones menos desarrolladas".

Ahora

Audio

Lucha contra el coronavirus

La Provincia informó que firmó un acuerdo con la farmacéutica china CanSino. Se trata de una monodosis aprobada por la Anmat para uso de emergencia en el país.

Audio

Lucha contra el coronavirus

El ministro de Salud, Diego Cardozo, reiteró a Cadena 3 que se returnará para aplicar remanentes. Las opciones, según cada caso.

Horror en Buenos Aires

Ocurrió anoche en una vivienda en construcción de la localidad bonaerense de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza. Buscan al criminal.

Lucha contra el coronavirus

Camilla Canepa, de 18 años, fue internada por una trombosis del seno cavernoso. Fue operada y falleció.