La sugestiva foto con Wanda que subió L-Gante tras las críticas de Mauro Icardi
Luego de que el futbolista los criticara duramente en un vivo de Instagram, el cantante de cumbia redobló la apuesta y subió a sus redes una tierna imagen junto a la mediática. Mirá.
13/10/2022 | 16:46Redacción Cadena 3
Luego de los cuestionamientos de Mauro Icardi a Wanda Nara en un vivo de Instagram, L-Gante compartió en sus redes sociales una sugestiva foto en la cual se lo puede ver de espaldas, junto a Wanda Nara, sentados en una mesa.
En la imagen, él aparece con un traje claro y lentes de sol. Ella, en tanto, luce su espectacular figura con un vestido rojo y su melena rubia suelta.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Como si esto fuera poco, el cumbiero comparó la situación con una escena romántica de la película La dama y el vagabundo.

Las imágenes fueron consideradas por muchos una provocación de L-Gante a Icardi.
"Están haciendo un video en Santa Bárbara. No vamos a comentar nada de eso porque no es nuestro modo de vida y nuestro modo de ver las cosas. El cantante puso que estaban en otro lado y la verdad es que están en Santa Bárbara. El video es un poco ridículo", sentenció el jugador del Galatasaray de Turquía en su vivo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Separación anunciada
/Fin Código Embebido/
Además, se refirió a los rumores de embarazo que protagonizó la madre de sus hijas Francesca e Isabella.
"Obviamente, lo del embarazo (que sería fruto de su relación con L-Gante) ni hay que responderlo. Eso ya lo respondió ella. Los que siguen la historia, saben que hace 6 años que tuvimos a Isabella y que no puede quedar embarazada. Nada más", señaló.
Y acusó a su esposa de haber abandonado a sus cinco hijos, que quedaron a su cuidado en Turquía.
"Estamos acá en Estambul con los nenes. Esperemos que la madre se digne a venir, ya terminó la grabación del programa que estuvo haciendo. También les voy a contar que está haciendo un video en Santa Bárbara. No vamos a comentar nada de eso porque no es nuestro modo de vida y nuestro modo de ver las cosas. No es lo que quiero para mis hijos y mis hijas", declaró, acompañado por Valentino, el mayor de los varones que Wanda tuvo con Maxi López.





