Espectáculos

OPERATIVO VERANO 2022

Conocemos la sandwichería Quito, un imperdible en Falda del Carmen

Incómoda entrevista

Jimena Barón habló de la relación entre Osvaldo y Gianinna

La actriz se refirió a la nueva pareja de su ex y reveló porqué volvió con el futbolista durante la pandemia.

09/04/2021 | 22:14

Jimena Barón dio su primera entrevista tras su regreso a las redes sociales, de las cuales estuvo ausente durante ocho meses.

Su reaparición en medios se dio en Los ángeles de la mañana, el programa televisivo que conduce Ángel de Britto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“¿Cómo lo explicaría? Te puedo dar el número de mi psiquiatra”, respondió la cantante cuando le consultaron por su convivencia con Osvaldo durante la cuarentena. 

“Yo estoy intentando entender algunas cosas... Una pelotuda, básicamente, porque aparte... bueno, no importa”, se interrumpió a sí misma. “No lo entiendo muy bien”, aseguró en referencia a su regreso con el futbolista.

Durante el resto de la entrevista, Jimena se mostró incómoda y dejó varias frases sin terminar: “Yo me sentía más canchera porque ya había hecho el proceso Cobra-Tonta (refiriéndose a sus canciones). No creo que sea un enganche, me replanteé cosas, te vuelven un millón y medio de recuerdos”, indicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, describió cómo fueron los días junto al papá de Morrison, el único hijo en común de la pareja, antes de la nueva separación: “Cuando el ser humano opuesto decide ser divino y traer buenos recuerdos, y encandilarte, hay una situación complicada. Te ves, lo ves a tu hijo, estaba la bronca del ‘mirá lo que podría ser’, y  por muchas razones no puede ser. Obvio que eso fue duro y raro”, reflexionó.

Ángel de Brito aprovechó también la oportunidad para consultarle sobre la relación entre su ex pareja y Gianinna Maradona y la cantante respondió con cierta incomodidad: “No me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo. Claro que Daniel es el papá de mi hijo para toda la vida, y Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no tiene sentido que me meta”.

“No me corresponde. No sé lo que está pasando entre ellos. Yo no estoy con Daniel, más que siendo la mamá de uno de sus cuatro hijos. No corresponde. Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público, queda para mí y para mi gente íntima”, agregó Jimena.

A su vez, aclaró que aún mantiene una gran relación con Dalma Maradona ya que son amigas desde la infancia: "La amo, la quiero muchísimo”, aclaró la cantante.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Una nueva ruptura

El actor, quien debutará junto a su ex novia en el nuevo segmento de ShowMatch La Academia, se refirió a la ruptura con la cantante y a su aviso por redes sociales.

Se acabó el amor

En Instagram, la actriz y cantante habló de su actualidad, después de 9 meses alejada de las redes sociales

La novela Maradona

El abogado y apoderado del "10" arremetió contra las hijas del ex futbolista al señalar que el mismo astro le decía "´me saludan por Twitter y no me vienen a ver´".

MasterChef Celebrity

El mediático regresó tras ausentarse el miércoles por un malestar en los ojos y tuvo su peor performance desde el inicio de la competencia. 

Lo último de Espectáculos

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Nuevos rumbos

El periodista de espectáculos contó que va a hacer algunas participaciones en Chile, Uruguay y Estados Unidos. También confesó que tiene planeado conducir un programa junto a Pampita.  

Carceleros de película

Gerardo Romano y Rodolfo Ranni son parte del atractivo de la cuarta temporada pero ya habían causado sensación en 1992 cuando protagonizaron a la pareja gay del programa de Maestro y Vainman.

Apoyo en familia

“Fue muy impactante cuando nos enteramos”, dijo el productor y explicó por qué no iniciaron acciones legales contra el culpable. 

Regreso a los escenarios

El icónico artista español retoma su gira “Balada para una despedida”, con la que promete deleitar al público de tres ciudades. Se presentará en abril, en la Plaza de la Música.

Comentarios

Lo más visto

Apoyo en familia

“Fue muy impactante cuando nos enteramos”, dijo el productor y explicó por qué no iniciaron acciones legales contra el culpable. 

Conmoción en Cuyo

La menor presentaba comorbilidades y no estaba vacunada con ninguna dosis. La provincia observó una suba de internaciones pediátricas en los últimos días.

Para combatir el insomnio

Justin Agustin, un entrenador, logró miles de reproducciones en uno de sus videos en el que muestra de qué modo los soldados logran conciliar el sueño en cualquier momento y lugar.

Horror en Córdoba

Silverio José Roldán fue encontrado en un descampado, a dos kilómetros de Altos de Chipión. Era la pareja de Laura Palacios, la mujer de 50 años que apareció muerta este sábado a la vera de la ruta provincial 17. 

Misterio en Mar del Plata

Se trata de Lourdes Magalí Juárez. Su familia denunció que la vieron con golpes en distintas partes de cuerpo y encontraron varias hojas arrancadas del cuaderno donde escribía.

Ahora

Semana clave

El Gobierno debe pagar 731 millones de dólares en concepto de amortización de capital, por el préstamo que el organismo otorgó al país en 2018.

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud señaló que "hasta que no accedan todos los países a la vacuna no daremos vuelta la página". Recordó que "no es la primera vez que hay inequidad en la distribución" de antídotos.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Otra mirada

Por Adrián Simioni.

Conmoción en Cuyo

La menor presentaba comorbilidades y no estaba vacunada con ninguna dosis. La provincia observó una suba de internaciones pediátricas en los últimos días.

Cynthia Zak

Cynthia Zak

Opinión

Por Cynthia Zak.

María Rosa Beltramo

María Rosa Beltramo

Maravillas de este siglo

Por María Rosa Beltramo.

Audio

Suba del dólar

El economista analizó la situación de la divisa extranjera durante esta semana. "Cada vez que emitís más, son mayores los riesgos de tener una economía inflacionaria", indicó. Escuchá el audio. 

Audio

Costos de producción

El dato surge de un informe de la Bolsa de Comercio de Córdoba, que también indica que son un 63% más caros que en México. La diferencia se debe a las barreras arancelarias y los controles cambiarios.