Espectáculos

MasterChef Celebrity

Fede Bal dejó el certamen tras una accidentada noche

El actor sufrió en una gala muy exigente. Debió salir del concurso tras una discusión, herido en la mano y a instancias de llegar a la semifinal. 

21/12/2020 | 06:21

Federico, que destacó en el programa por las risas y los llantos que provocó en el jurado y en la audiencia, abandonó la competencia tras una accidentada jornada.

Bal rechazó la ayuda del jurado, a pesar de encontrarse frente a una prueba extremadamente difícil, y Martitegui se lo hizo saber.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Vamos a ver qué pasa. No es de agrandado, hoy me puedo ir, pero estoy tranquilo con eso”, dijo el actor. “Estás cerca de la puerta”, remató el jurado.

Por si fuera poco, el actor sufrió una herida mientras picaba ajo: se cortó un dedo y empezó a brotar sangre de a montones. “Parecía un bife de chorizo. No es tanto el dolor, es la baja de presión y tuve que salir un largo rato”, explicó luego en el back.

Y aseguró que el daño no fue tanto físico o emocional sino que afectó radicalmente los tiempos de cocción: “Ya no me acuerdo que le falta, no me acuerdo el plato que había visto. El peor panorama”, dijo, anticipando su salida.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Hacia el final del programa, Vicky Xipolitakis se salvó y Federico quedó mano a mano con el Mono de Kapanga, quien, habituado a este tipo de situaciones, no pudo contener las lágrimas, más afectado incluso que el propio eliminado.

“Dentro mío pienso que me estoy convirtiendo en el verdugo de mis amigos”, comentó en el back.

Una dura despedida para el programa

“Te quiero un montón, sos un pibe bárbaro. Vos ya le ganaste a la vida”, señaló el músico en referencia al cáncer de intestino que el actor superó este año.

Por último, el mensaje más esperado era el de Martitegui: “Nos sorprendiste muchísimas veces con tu talento y tus ganas. Te vamos a extrañar, fue una alegría tenerte acá”, dijo el chef.

“No renegamos con ningún participante como con vos, era divertido acercarnos a tu isla, pelear un poquito”, admitió Damián Betular. 

“Conozco una persona maravillosa, doy gracias a Masterchef por haberte conocido y algún día vamos a jugar a la Play juntos”, prometió.

Donato de Santis, por su parte, destacó que detrás de cada chef hay una persona. “Fuiste un aprendiz difícil pero está bien, porque no todos son iguales y vos tenés una personalidad que te distingue”, resaltó el italiano.

“Toda mi vida me voy a acordar de estos meses por las risas, es muy loco trabajar en algo que sos fan, creo que es la primera vez que me pasa. Ahora me voy a comer unos pochoclos y ver Masterchef hasta la final”, dijo Federico al despedirse del programa que lo tuvo entre sus favoritos.

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

El programa podrá verse la semana próxima ya que el certamen es grabado y retransmitido. "Le va a dedicar un plato", adelantó el conductor, Santiago del Moro.

MasterChef Celebrity

Tras haber sido eliminada del certamen, la ex participante rompió el silencio y se refirió a su intercambio con el jurado Germán Martitegui.

El cofre de la felicidad

El icónico conductor pasó este lunes por el ciclo para viajar con los participantes en el túnel del tiempo.

MasterChef Celebrity

El ex futbolista, uno de los más queridos del certamen, no pudo contener las lágrimas al conocer la decisión del jurado. "En este programa aprendí a vivir", expresó. 

Lo último de Espectáculos

Duro relato

La cocinera reveló en Podemos Hablar que cuando llegó a la Argentina desde el país asiático, a los ocho años, fue discriminada por sus orígenes. Incluso llegó a denunciar a sus compañeros.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora