Espectáculos

MasterChef Celebrity

Fede Bal dejó el certamen tras una accidentada noche

El actor sufrió en una gala muy exigente. Debió salir del concurso tras una discusión, herido en la mano y a instancias de llegar a la semifinal. 

21/12/2020 | 06:21

Federico, que destacó en el programa por las risas y los llantos que provocó en el jurado y en la audiencia, abandonó la competencia tras una accidentada jornada.

Bal rechazó la ayuda del jurado, a pesar de encontrarse frente a una prueba extremadamente difícil, y Martitegui se lo hizo saber.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Vamos a ver qué pasa. No es de agrandado, hoy me puedo ir, pero estoy tranquilo con eso”, dijo el actor. “Estás cerca de la puerta”, remató el jurado.

Por si fuera poco, el actor sufrió una herida mientras picaba ajo: se cortó un dedo y empezó a brotar sangre de a montones. “Parecía un bife de chorizo. No es tanto el dolor, es la baja de presión y tuve que salir un largo rato”, explicó luego en el back.

Y aseguró que el daño no fue tanto físico o emocional sino que afectó radicalmente los tiempos de cocción: “Ya no me acuerdo que le falta, no me acuerdo el plato que había visto. El peor panorama”, dijo, anticipando su salida.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Hacia el final del programa, Vicky Xipolitakis se salvó y Federico quedó mano a mano con el Mono de Kapanga, quien, habituado a este tipo de situaciones, no pudo contener las lágrimas, más afectado incluso que el propio eliminado.

“Dentro mío pienso que me estoy convirtiendo en el verdugo de mis amigos”, comentó en el back.

Una dura despedida para el programa

“Te quiero un montón, sos un pibe bárbaro. Vos ya le ganaste a la vida”, señaló el músico en referencia al cáncer de intestino que el actor superó este año.

Por último, el mensaje más esperado era el de Martitegui: “Nos sorprendiste muchísimas veces con tu talento y tus ganas. Te vamos a extrañar, fue una alegría tenerte acá”, dijo el chef.

“No renegamos con ningún participante como con vos, era divertido acercarnos a tu isla, pelear un poquito”, admitió Damián Betular. 

“Conozco una persona maravillosa, doy gracias a Masterchef por haberte conocido y algún día vamos a jugar a la Play juntos”, prometió.

Donato de Santis, por su parte, destacó que detrás de cada chef hay una persona. “Fuiste un aprendiz difícil pero está bien, porque no todos son iguales y vos tenés una personalidad que te distingue”, resaltó el italiano.

“Toda mi vida me voy a acordar de estos meses por las risas, es muy loco trabajar en algo que sos fan, creo que es la primera vez que me pasa. Ahora me voy a comer unos pochoclos y ver Masterchef hasta la final”, dijo Federico al despedirse del programa que lo tuvo entre sus favoritos.

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

El programa podrá verse la semana próxima ya que el certamen es grabado y retransmitido. "Le va a dedicar un plato", adelantó el conductor, Santiago del Moro.

MasterChef Celebrity

Tras haber sido eliminada del certamen, la ex participante rompió el silencio y se refirió a su intercambio con el jurado Germán Martitegui.

El cofre de la felicidad

El icónico conductor pasó este lunes por el ciclo para viajar con los participantes en el túnel del tiempo.

MasterChef Celebrity

El ex futbolista, uno de los más queridos del certamen, no pudo contener las lágrimas al conocer la decisión del jurado. "En este programa aprendí a vivir", expresó. 

Lo último de Espectáculos

Alerta por coronavirus

El periodista, de 73 años, había recibido el jueves la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 y se había mostrado feliz por no sentir ningún efecto secundario.

La muerte del "10"

Leopoldo Luque aspiraba a ser convocado a la próxima edición del programa de Marcelo Tinelli, según un diálogo entre sus colegas. "Es Mick Jagger y los Rolling Stones", dijo uno de ellos.

Artista eterno

De cuerpo completo y con guitarra en mano, la obra la realizó un artista neuquino, cuya elaboración le demandó seis meses. Puede visitarse desde este sábado.  

El rey del turbo

El colombiano creó un imperio a través de su canal de Youtube, donde comparte rutinas para entrenar desde casa. Hoy, con más de 5,5 millones de suscriptores, contó a Cadena 3 el secreto de su éxito.

Alerta por Covid-19

El panelista de TV Nostra, quien perdió a su padre por coronavirus, criticó duramente a la influencer por minimizar los efectos de la pandemia. 

Comentarios

Lo más visto

Madrugada trágica

Las víctimas son un hombre y una mujer, quienes viajaba a bordo de una camioneta que chocó contra un camión en la ruta nacional 74.

El amor en crisis

Mauricio Strugo, psicólogo y sexólogo especialista en vínculos, contó a Cadena 3 que, si bien la infidelidad es la mayor causa de separación, el tema financiero viene en un potente segundo lugar.

Impresionante bache

Fue en la intersección de las calles Rancagua y Germán Berdiales de ese sector de la Ciudad de Córdoba. Vecinos aseguran que desde que hicieron las cloacas es un problema recurrente.

Salud

Lo informó el Ministerio de Salud provincial, tras recibir una partida de 112 mil dosis enviadas por el Gobierno nacional. Arranca el lunes 12 de abril. 

Crisis por coronavirus

Impotentes por el cierre de la histórico bar Blanco, decidieron comprarlo y reabrirlo bajo el nombre "El Tradicional", manteniendo el espíritu tanguero que lo caracteriza.

Ahora

Alerta por Covid-19

El Proyecto Argentino Interinstitucional de Genómica de SARS-CoV-2 confirmó que las variantes originarias de Manaos y Gran Bretaña ya circulan en la provincia de Buenos Aires. 

En Ciudad de Buenos Aires

Así lo confirmó la directora de la entidad, Luana Volnovich. Además, advirtió que "ya estamos cerca del 100% de ocupación de camas de terapia en el AMBA".  

Segunda ola de coronavirus

E Ministerio de Salud de la Nación reportó este sábado otros 19.419 casos y 297 muertes. El total de fallecidos desde el inicio de la pandemia asciende a 57.647.

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra a la fecha un total de 194.099 contagios y 3.102 decesos desde el inicio de la pandemia.

Copa de la Liga Profesional

El único gol del encuentro, jugado en el estadio Presidente Perón, el "Cilindro" de Racing, fue anotado por Enzo Copetti, de tiro penal, a los 52 minutos del segundo tiempo.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Vergara.

Gustavo Vergara

Gustavo Vergara

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Vergara. 

Copa de la Liga Profesional

Un repaso por el rendimiento de cada uno de los protagonistas del clásico entre Racing e Independiente de Avellaneda. 

Diego Borinsky

Diego Borinsky

Copa de la Liga Profesional

Por Diego Borinsky. 

Alerta por coronavirus

El Gobierno apuesta a que las nuevas restricciones, con vigencia hasta el 30 de abril próximo, para acelerar el ritmo de vacunación y enfocar en ese período la inoculación de la población de riesgo.

Golpe al bolsillo

Se sumarán al incremento del 3,5% aplicado a partir de marzo, serán del 4,5% y 5,5%, en abril y mayo respectivamente. Deberán ser notificadas a unos 4 millones de afiliados.

Segunda ola de coronavirus

El jefe de Gabinete sostuvo que el Gobierno no evalúa poner en marcha nuevamente el Ingreso Familiar de Emergencia porque en la actualidad hay "otro paquete de medidas más focalizado".

La salud del mandatario

El informe médico señala además que el mandatario "seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la Unidad Médica Presidencial".  

Premier League

Con un jugador menos en el segundo tiempo, el Leeds ganó 2-1 como visitante al Manchester City, líder de la tabla, en tiempo de descuento. Mirá el resumen y las declaraciones de Bielsa.

La Liga

Ganó 2-1 de local, en el estadio Alfredo Di Stéfano. Kroos y Benzema fueron los autores de los goles a los 13' y 28' del primer tiempo. Mingueza descontó para el Barça a los 60', pero no alcanzó. 

Alerta por Covid-19

El panelista de TV Nostra, quien perdió a su padre por coronavirus, criticó duramente a la influencer por minimizar los efectos de la pandemia. 

La salud de los famosos

El conductor fue ingresado en la clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, y se encuentra estable.