Espectáculos

Mensaje esperanzador

El posteo de la mamá de Chano en redes: "Estamos todos bien"

Marina Charpentier agradeció el “cariño, rezos y aguante" recibidos en los últimos días luego de que saliera a la luz una nueva internación de su hijo. El artista está internado en la Clínica Avril para tratar sus adicciones.

27/05/2022 | 12:20

Redacción Cadena 3

Marina Charpentier, la madre del cantante Chano, agradeció por "tanto cariño, rezos y aguante" recibidos en los últimos días luego de que saliera a la luz una nueva internación del artista, quien estuvo dos días en el Sanatorio Otamendi y luego fue trasladado a la Clínica Avril, para tratar sus adicciones.

La mujer había decidido no hablar públicamente, pero a raíz de las mejoras que presentó el músico, dio un mensaje a través de sus redes sociales.

"Gracias por tanto cariño, tantos rezos y tanto aguante.

Estamos todos bien", escribió junto a una foto de hace unos años en la que se la ve junto a sus tres hijos: Chano, Bambi y Samantha.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, dejó un esperanzador mensaje: "La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente que es el arquitecto de su propia alegría y de su propio destino".

Por otra parte, cito un tweet de Abel Pintos, en el que se solidarizó con el ex líder de Tan Biónica y con El Noba, quien también atraviesa un momento delicado de salud.

"Cuando a un músico le pasa algo, entramos en un compás de espera, doloroso, angustiante. Público, canciones y escenarios como suspendidos en el aire, esperando volver a pisar tierra, la que se comparte con el músico al que queremos. Mis oraciones con El Noba y con Chano", manifestó el artista bahiense.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y Marina sumó: "Ejemplo de empatía y respeto cuando se apoyan entre colegas. Gracias, Abel".

Chano ya había estado internado en el Sanatorio Otamendi hace diez meses, cuando recibió un impacto de bala en medio de un brote psicótico en su casa del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En marzo pasado, había alarmado a todos sus fans al presentarse en un estado preocupante en un show que brindó en el partido bonaerense de Ituzaingó y al mes siguiente, dos días antes de asistir al casamiento de Jorge Lanata, viajó a la provincia de Entre Ríos para continuar su tratamiento contra las adicciones en una clínica de rehabilitación.

Te puede interesar

Preocupación en la música

El músico estuvo previamente dos días internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Por el momento sólo hay versiones de los motivos que generaron su recaída.

Lo último de Espectáculos

Furor en Netflix

La serie es uno de los fenómenos más grandes de la plataforma y hay varias perlitas ocultas en su nueva temporada. Guitarras en vivo, récords Guinnes y más. Mirá.

Audio

Dolor en los medios

Personalidades de los medios de comunicación ofrecieron sus respetos en la casa velatoria Zucotti, pero, por un deseo explícito del locutor antes de morir, no hubo velorio abierto al público general. 

Llegó el primer tráiler

La protagonizan Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. Hay figuras como Anya Taylor-Joy, Robert de Niro y Taylor Swift. Mirá el avance.

Su palabra

La modelo habló en una entrevista para la revista Caras sobre cómo transita la separación del futbolista: "Estoy criando con un padre que no es que esté ausente, pero está lejos".

Dura menos de dos horas

La plataforma lanzó una esperada producción del género true crime: "La niña de la foto". Se centra en una historia perturbadora de explotación que partió de una imagen que llamó la atención de un periodista.  

Lo más visto

Audio

Copa Libertadores

Fue 2-0 en Santa Fe, con goles de Federico Girotti y Ángelo Martino. "El Matador" se metió entre los ocho mejores de América por primera vez. Enfrentará al ganador de la serie entre River y Vélez.

Final inesperado

El delincuente sufrió la perforación de sus órganos pero se encuentra estable. El contenido de la nota tiene imágenes sensibles.

Outfit viral

El desatinado look de la ministra de Salud se registró en un acto en Entre Ríos. Estallaron en las redes las repercusiones y comentarios sobre la vestimenta de la funcionaria.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

2

Millonaria recompensa

Se trata de un matrimonio y sus cuatro pequeños hijos de quienes nada se sabe desde hace 20 años. 

Ahora

Audio

Copa Libertadores

Fue 2-0 en Santa Fe, con goles de Federico Girotti y Ángelo Martino. "El Matador" se metió entre los ocho mejores de América por primera vez. Enfrentará al ganador de la serie entre River y Vélez.

Copa Libertadores

"El Millonario" debe ganar por más de un gol. Al "Fortín" le alcanza con un empate. El duelo es en "El Monumental", desde las 21.30. Transmite Cadena3.com y app.

Deuda externa

La jefa del organismo multilateral dialogó con la ministra de Economía y dijo que ésta apoyó el programa acordado con Guzmán. Además, advirtió que Argentina se enfrenta a un "momento muy difícil". 

Audio

Cambios en el gabinete

Estuvo solo 44 días en el cargo, tras reemplazar a Roberto Feletti, quien también había presentado su dimisión. Lo había nombrado Martín Guzmán, el ahora ex ministro de Economía. Ocupará su lugar Martín Pollera.

Carlos Bocha Houriet

Carlos Bocha Houriet

Audio

2

Gustavo Gutiérrez

Gustavo Gutiérrez

Audio

Copa Libertadores

Por Gustavo Gutiérrez y Juan Pablo Estela.

Copa Libertadores

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los jugadores de Talleres y de Colón. Mirá.

Audio

Copa Libertadores

Fanáticos cordobeses que viajaron para ver el partido ante Colón dijeron a Cadena 3 que los obligaron a volverse, pese a mostrar su ticket. Contaron que sufrieron agresiones, en un hecho que se repite. Imágenes.