Espectáculos

Preocupación en la música

Trasladaron a Chano Charpentier a una clínica psiquiátrica

El músico estuvo previamente dos días internado en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi. Por el momento sólo hay versiones de los motivos que generaron su recaída.

25/05/2022 | 18:30

Redacción Cadena 3

El músico Chano Moreno Charpentier fue trasladado este miércoles a una clínica psiquiátrica del barrio porteño de Almagro luego de haber permanecido internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi desde el pasado lunes, al parecer por haber sufrido una desestabilización en su recuperación de las adicciones.

Con respecto a la internación del músico, debido a que no se había emitido ningún parte médico, había dos versiones: una que habla de que llegó a la institución médica con "un cuadro de excitación" y otra que dice que quedó internado por una descompensación que habría tenido recientemente.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este miércoles por la tarde el ex vocalista de Tan Biónica fue derivado a la clínica psiquiátrica Avril desde el Otamendi, donde estuvo unas 48 horas internado en la sala de terapia intensiva.

"Trascendió que sufrió una desestabilización en el proceso que está llevando a cabo respecto a sus adicciones", según se informó en el programa Mediodía Noticias que se trasmite por El Trece.

La última aparición pública de Chano fue en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, el 23 de abril último, cuando llegó a la fiesta ya terminada las ceremonias civil y religiosa junto a Bárbara Lanata, la hija mayor del periodista.

Chano ya había estado internado en el Sanatorio Otamendi hace diez meses cuando recibió un impacto de bala en medio de un brote psicótico en su casa del partido bonaerense de Exaltación de la Cruz.

En abril último, dos días antes de asistir al casamiento, el músico retornó a la provincia de Entre Ríos, a una clínica de rehabilitación en la que continuó con su tratamiento.

Un mes antes de la boda de su amigo Lanata, Chano había alarmado a todos su fans al presentarse en un estado preocupante en un show que brindó en el partido bonaerense de Ituzaingó, donde en video que se viralizaron en las redes se lo veía olvidándose las letras de las canciones.

Te puede interesar

Madrugada trágica

La hermana de Felipe habló de lo que sucedió en el departamento del hijo de Roberto, donde murió un hombre producto del fuego. La periodista criticó la ley de salud mental nacional y contó que habló con la mamá de Chano.

Divertida propuesta

Carmen Barbieri contó que, cuando a su hijo le dieron morfina a causa del dolor, le dijo a su enamorada, Sofía Aldrey, que quería casarse y tener hijos.

Lo último de Espectáculos

Audio

Galardón de la Ciudad

La distinción, que se otorgó por el voto popular, recayó este año en la institución que se dedica a cuidar a enfermos terminales en la última etapa de su vida.

Audio

Flamante designación

Lo decidió la asamblea de las 20 cooperadoras de la zona. Reemplazará a Nicolás Tottis. "Vamos a continuar este crecimiento sostenido", dijo a Cadena 3.

Audio

Clásico invernal

El evento se realizará el 22, 23 y 24 de julio en la localidad serrana. La particularidad de esta 38 edición es el regreso a la presencialidad después de la pandemia de coronavirus.

Audio

Dolor en los medios

Con esas palabras describió el conductor de Cadena 3 al locutor que falleció este martes a los 90 años. "Fue referente de miles y miles de locutores", añadió.

Película que es tendencia

El actor protagoniza un film que no tuvo mucha suerte en taquilla, pero que al llegar a la plataforma se posiciona entre lo más visto. La historia es la de un padre acusado de un crimen que busca demostrar su inocencia. 

Lo más visto

Dolor en los medios

El popular locutor y conductor marcó una época en la radio y la televisión. Fue internado en varias ocasiones por cuadros de neumonía. El lunes había fallecido su ex esposa Liliana Caldini.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

2

Caso Dalmasso

El fiscal Julio Rivero no acusó durante los alegatos. De esta manera, Marcelo Macarrón quedará absuelto. El caso quedó prescripto de manera definitiva: impune.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el mercado informal trepaba a $267 para la venta, mientras que el contado con liquidación batía un récord: $283.

Juan Federico

Juan Federico

Caso Dalmasso

En medio de los alegatos, el Julio Rivero planteó una nueva conjetura, la desarrolló pero dijo que ya no la podía utilizar para acusar.

No va más

El club informó la decisión en sus redes y agradeció la colaboración del DT argentino.

Ahora

Crisis económica

Se trata del valor más alto desde el canje de deuda con acreedores privados de 2020. Si bien la Bolsa de Buenos Aires rebotó casi un 4%, las acciones argentinas se desplomaron en Wall Street.

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el segmento informal trepaba a $267 en horas del mediodía, pero cayó $15 durante la tarde del martes.

Juan Federico

Juan Federico

Audio

Caso Dalmasso

Luego de que el fiscal Rivero y la defensa solicitaran que no fuera acusado, el fallo quedó finalmente formalizado.

Copa Libertadores

Fue 6-5 en ocho remates. Cássio atajó dos, uno de ellos a Benedetto, que había pegado en el palo un disparo desde los 12 pasos en el partido. El cotejo, de trámite chato, había terminado empatado sin goles en “La Bombonera”. 

Audio

Copa Libertadores

Por Diego Borinsky y Jorge Parodi. 

Copa Libertadores

El delantero de Boca fue protagonista de la eliminación ante Corinthians, al fallar en dos oportunidades desde los 12 pasos. En una de ellas, el balón terminó en la tribuna. Mirá.

Copa Libertadores

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los protagonistas en el partido que "El Xeneize" perdió con el Timão 6-5 por penales. Mirá.