Espectáculos

Dudas antes del "sí quiero"

El drama que vivió Luli Fernández antes de su boda

 La modelo reveló que su marido se arrepintió de pedirle matrimonio cuando ella ya tenía todos los preparativos en pie. "Fue un mes en el que lloré por amor todos los días", confesó.

11/05/2020 | 07:20

Luli Fernández estuvo invitada al programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar, y reveló que su actual marido se arrepintió de haberle ofrecido casamiento, cuando ya estaban en plenos preparativos para la boda.

“Hoy lo cuento relajada, pero fue todo un tema”, confesó la modelo.

“Fue en el 2014, yo venía de cubrir el mundial en Brasil y, ni bien llegué, nos fuimos de vacaciones. Durante la cena, todo romántico, abrí el menú y adentro decía: ‘¿Te querés casar conmigo?’. Fue como un cuento de princesas”, comenzó diciendo Luli Fernández sobre Cristian Cúneo Libarona con quien actualmente tienen un hijo, Indalecio.

Sin embargo, todo comenzó a empañarse al mes de la propuesta. “Al mes, cuando yo ya había arrancado a organizar las cosas, llegó a mi casa un día y lo veo tildado, como en modo avión. ‘¿Qué te pasa?’, le pregunté. ‘¿No me digas que te arrepentiste?’, le dije, y ahí empezó a titubear“, agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Luli recordó que Cristian estaba atormentado porque ya se había divorciado dos veces y “tenía inquietudes sobre volver a casarse” por eso “se arrepintió”.

“Le dije que eso, como tantas otras cosas, lo íbamos a transitar juntos, que, si terminaba siendo un ‘no’, bueno… No me agarró un ataque, pero fue un mes en el que lloré por amor todos los días. Fue muy difícil, yo ya había arrancado con el vestido y otras cosas”, explicó.

“No le contamos a la familia, porque todos ya se estaban preparando. Preferimos no decir nada y ver qué nos pasaba a nosotros, pero los días pasaban y él no me definía nada. Se iba de viaje con su hija, que cumplía 15, y antes de que saliera le dije que estaba todo bien, pero que a su regreso me tenía que resolver el tema, que lo bancaba, pero que ya estaba. ‘Volvés del viaje con la cabeza esclarecida porque sino me voy’, fueron mis palabras”, dijo.

Afortunadamente al regreso del viaje todo se aclaró: “Volvió con un anillo y me pidió casamiento de nuevo. Yo le dije que sí, que no había problema, pero que nos casábamos ya, así que fue al registro civil, sacó turno y a los 30 días nos casamos. La fiesta la hicimos cinco meses después y fue un relajo total, porque ya había pasado todo”.

Te puede interesar

Asalto en plena cuarentena

La conductora relató el episodio en su cuenta de Instagram. Sustrajeron dinero y joyas. "Me hicieron tirar al piso, nos amenazaron con armas y dijeron que se querían llevar a Indalecio", contó. 

Camino al altar

La conductora aceptó la propuesta de su novio a través de las redes sociales. "Nunca pensé que viviría una historia tan linda de amor. Sí quiero", expresó. Entrá y mirá la tierna publicación.

Lo último de Espectáculos

Destacados

El multimillonario recomendó sus lecturas de verano, como acostumbra a hacer. En este caso, los títulos tienen un denominador común: son libros que lo llevaron a la vida de los otros.  

¿Violencia de género?

"Está siendo acusado de algo que a mí no me consta", dijo la mujer del actor.

Audio

Música en vivo

La banda cordobesa y Swing City, escuela de baile, mostraron sus habilidades artísticas e invitaron a la audiencia al evento del 28 de mayo en Studio Theater. Escuchalos. 

La casa de los artistas

El artista que puso al mundo a cantar en español llega a Quality Estadio para presentar su último tour el 11 de junio a las 21.   

Fuerte historia real

La plataforma cosecha éxitos en el último tiempo con producciones sobre casos que sucedieron y estremecieron a la opinión pública. Un médico especialista en fertilidad protagonizó un aberrante caso.  

Comentarios

Lo más visto

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Juan Federico

Juan Federico

Narcotráfico en Córdoba

De manera sorpresiva, el fiscal Moine avanzó en la imputación y detención de cuatro de sus socios. Fue asesinado por sicarios en enero de 2019. La pista de Los Monos.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Imágenes espectaculares

Además de embestir contra el conductor que realizaba la peligrosa maniobra, el vehículo también colisionó con otras dos motocicletas que intentaban cruzar la calle. Todo quedó registrado en un video.

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Ahora

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Presunto abuso sexual

Lo hará este martes al mediodía por videoconferencia y su testimonio puede ser clave para definir si el futbolista colombiano es o no detenido.

Rara enfermedad

Así lo indica el primer estudio realizado por el Instituto Malbrán. El mismo da cuenta de que hay partículas que serían compatibles con ese virus. Aún falta la confirmación. 

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.

Reemplazan a los animales

El Presidente calificó de "increíble" el hecho de que figuras de la fauna hayan "sustituido a San Martín o Belgrano". Celebró que se sumen dos mujeres a las ilustraciones del papel moneda.

Audio

Reemplazan a los animales

El historiador y economista cordobés dijo a Cadena 3 que tanto Juana Azurduy como María Remedios del Valle tienen méritos para estar en la moneda del país. No obstante, señaló que la depreciación del peso es un “contrahomenaje”.  

Microcentro porteño

Policías y Bomberos de la Ciudad efectuaron las tareas de rescate para inmovilizarlo y descenderlo con cuerdas y tabla, por las múltiples fracturas que presentaba.