Espectáculos

Violencia de género

El abogado de Mariana Nannis pedirá la detención de Caniggia

El ex jugador de la Selección está acusado de violencia de género y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. Hay polémica por los mensajes de su hijo Alex en las redes.

23/07/2021 | 15:31

La escandalosa separación de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sigue dando de qué hablar.

El ex jugador de la Selección está acusado de violencia de género y tentativa de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. 

Ahora, el abogado de su ex adelantó que pedirán la detención del padre de Charlotte y Alexander.

Desde Milan, Italia, Carlos Broitman aseveró que las pericias determinaron la verosimilitud de las acusaciones de Mariana. 

“Teniendo más elementos que se han adjuntando a la causa, más lo que vamos a ofrecer la semana que viene, vamos a pedir la detención de Claudio Paul Caniggia”, aseveró el letrado.

Cabe recordar, semanas atrás, Mariana Nannis denunció al ex futbolista y difundió fotos de lesiones en las piernas que habría sufrido en 2018.

“La Fiscalía 42 está haciendo la investigación y sumando, día a día, elementos probatorios. Nos han pedido que aclaremos algunas circunstancias como la que ustedes ya tienen conocimiento: lugares y fechas donde se encontraban y cómo ella fue afectada no solo en forma verbal y psicológica, sino también a través de la fuerza”, agregó el abogado.

Además, en las últimas horas, Alexander Caniggia publicó fuertes mensajes en sus redes sociales.

"Yo te recomiendo que a mi madre le vayas pagando. La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal, de verdad, pero no nos está preocupando. Que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", escribió en sus historias de Instagram.

Y continuó: "Cada día más viejo y pelado… y de novio con el que mea parado".

Nannis, a su vez, reposteó ambos comentarios de su hijo.

Te puede interesar

Repercusión en redes

La conductora habló de las agresiones que recibió en Twitter al opinar del arquero de Argentina. 

#FreeBritney

La cantante anunció que no volverá a subirse a un escenario mientras Jamie Spears siga siendo su tutor. "No voy a actuar con él manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso", explicó.

#FreeBritney

Una jueza permitió que la cantante reemplace al letrado que la representa desde 2008, quien había sido designado por la Corte. El ex fiscal Mathew Rosengart será el nuevo representante de la "Princesa del Pop".

Lo último de Espectáculos

Audio

Edición histórica

El tradicional festival cordobés vivió su debut ibérico este fin de semana, en la ciudad de Fuengirola. La banda Ciclonautas y el cantane Robe fueron los encargados de abrir el espectáculo que cerró con Ciro y los Persas.

¡Vivan los novios!

El cantante y su pareja dieron el sí en una ceremonia por civil que realizaron en la ciudad de Resistencia. 

Rodaje internacional

Los vecinos de la localidad de Morrison se encontraron con que uno de los barrios estaba lleno de nieve. Lo hizo posible el cine para la filmación de la película "El Vasco". Mirá las postales.

Un clásico

Será el 25 de septiembre, en modalidad online. Habrá shows exclusivos de cantantes como Natalie Pérez, La Konga, Diego Torres y Francisco Benítez, entre otros. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

A un mes de su separación

La actriz estuvo en la alfombra roja del prestigioso Festival de Cine de España y se llevó todas las miradas con una prenda de Versace. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora