Detienen a mujer por disparos en la mansión de Rihanna mientras ella estaba adentro
Una mujer de 35 años, con antecedentes en redes sociales, fue arrestada tras disparar en la casa de la cantante en Los Ángeles. Nadie resultó herido en el incidente del pasado domingo.
10/03/2026 | 08:07Redacción Cadena 3
Buenos Aires, 10 marzo (NA) — Una mujer ha sido arrestada como la principal sospechosa de un intento de asesinato contra la cantante Rihanna, tras un ataque a su mansión en Los Ángeles el pasado domingo. Durante el incidente, la artista y sus hijos se encontraban dentro de la vivienda.
Según un informe del Departamento de Policía de Los Ángeles, la sospechosa fue identificada como Ivanna Lisette Ortiz, de 35 años. La policía recibió alertas sobre al menos siete disparos realizados en la propiedad a las 13:15 del domingo, lo que llevó a la rápida intervención de los efectivos del LAPD.
Las primeras indagaciones sugieren que Ortiz habría estacionado su vehículo frente a la mansión de Rihanna para llevar a cabo los disparos, antes de huir a toda velocidad. La situación fue especialmente alarmante dado que tanto la cantante como sus pequeños se encontraban en el interior de la vivienda en ese momento, aunque afortunadamente, no hubo heridos.
La sospechosa fue localizada más tarde en un centro comercial cercano y arrestada a unos 12 kilómetros de la residencia de Rihanna.
Lectura rápida
¿Qué sucedió en la mansión de Rihanna?
Una mujer disparó en la propiedad de la cantante mientras ella y sus hijos estaban adentro.
¿Quién es la sospechosa?
La sospechosa se llama Ivanna Lisette Ortiz y tiene 35 años.
¿Cuándo ocurrió el incidente?
El ataque ocurrió el domingo a las 13:15 en la mansión de Rihanna.
¿Qué pasó con Rihanna tras el ataque?
Rihanna fue vista dejando Los Ángeles el lunes por la mañana, acompañada por sus hijos y guardaespaldas.
¿Hubo heridos en el ataque?
No, afortunadamente, nadie resultó herido durante el incidente.
[Fuente: Noticias Argentinas]





