Espectáculos

ALBERTO FERNÁNDEZ, EN TWITTER

"La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas"

Segunda ola de coronavirus

Demoraron a Alex Caniggia por romper las restricciones

“Con mi facha no me dejan circular, me quieren meter preso”, contó a sus seguidores de Instagram. Mirá el video.  

15/04/2021 | 16:01

El mediático fue interceptado por un control policial. en la madrugada de este jueves, cuando salía de las grabaciones de Masterchef Celebrity

Por la segunda ola del coronavirus, el Gobierno lanzó medidas para frenar los contagios y restringió la circulación en el AMBA desde las 12 de la madrugada hasta las 6 de la mañana.

Las personas consideradas esenciales deben tramitar un permiso, con el que podrán circular en cualquier horario para ir a trabajar o volver a su hogar.

Lo cierto es que, según relató en sus historias de Instagram el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, estuvo demorado en una comisaría y debió solicitar la asistencia de su abogado, Alejandro Cipolla.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Con mi facha no me dejan circular a las 00, volviendo de mi trabajo. Me quieren meter preso. Venía a buscarme Alejandro Cipolla”, se lo escucha en el video que grabó en el momento en que estaba siendo demorado por el personal policial.

“Bueno, pana, salimos de la comisaría después de tres horas... jajaja”, le dijo Alex a un amigo que lo acompañaba. “No me da risa, veníamos de trabajar”, le respondió el joven, en un segundo video.

En diálogo con medios televisivos, el abogado dio detalles de lo sucedido. “Fue un control en donde se mostró la documentación. Él salía de grabar (Masterchef). Yo expliqué todo por teléfono y no pasó a mayores, ya que no se estaba violando ninguna norma”, expresó.

Consultado respecto al tiempo que permaneció demorado, el abogado aclaró: “No hubo demora, fue algo que contó Alex para las redes para que la gente tome conciencia de que si sale solo debe ser por motivos especiales, en el caso de él su trabajo, ya que es sumamente cuidadoso por motivo del Covid-19”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Su representante, Fabián Speroni, en cambio, justificó lo sucedido: afirmó a este medio: “Son chicos y pusieron esas historias en Instagram. La Policía se portó de diez y ellos tenían todo. Era un simple control que muchas veces hacen en la ruta que va desde Martínez a Hudson, que es donde vive, cerca de La Plata. No les pasó absolutamente nada”.

Caniggia, quien además es conocido por ser un personaje polémico, tiene en sus haberes varios problemas de este estilo. 

El más reciente ocurrió en marzo del año pasado, cuando el joven y su novia, Macarena Herrera, quedaron bajo prisión domiciliaria después de haber sido detenidos en el peaje de Hudson por violar la cuarentena obligatoria. El auto en el que estaban circulando, un Fiat Cinquecento, fue secuestrado.

Te puede interesar

Segunda ola de coronavirus

Desde la China Suárez hasta Amalia Granata expresaron su disgusto en las redes, con especial foco en la suspensión de las clases presenciales.

Preocupación en MasterChef

La noticia sobre el ex basquebolista y participante del reality de Telefe fue confirmada por el periodista de espectáculos, Pablo Montagna. 

Regreso a la TV

La conductora completó este miércoles la inoculación contra el coronavirus y, a través de un posteo en sus redes sociales, señaló que espera retornar a la pantalla chica. 

La salud de los famosos

Lo confirmó la periodista Maite Peñoñori en "Los Ángeles de la Mañana". La actriz sospechó que estaba contagiada mientras realizaba una sesión de fotos. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Cumplió condena

La falsa médica fue beneficiada con la libertad condicional. Estuvo en la cárcel por los delitos de homicidio culposo de una paciente, ejercicio ilegal de la medicina y tráfico de medicamentos.

Audio

Quedan los artistas

El cantante jujeño fue entrevistado por Susana Buontempo y repasó en Noche y Día parte de su trayectoria. Escuchá la nota.

Bake Off Argentina

Kalia Manzur tuvo un incidente antes de presentar sus postres y en las redes recordaron el antecedente de Claudia Fontán en Masterchef Celebrity.

Emotivo momento

Los Pimpinela forman parte del jurado de la versión peruana del concurso de canto. En la audición a ciegas, se llevaron una grata sorpresa. Mirá.

La otra cara del estrellato

La actriz estadounidense de orígenes argentinos Anya Taylor-Joy reveló que al terminar las grabaciones de la exitosa serie de Netflix tuvo que recurrir a ayuda profesional.

Comentarios

Lo más visto

Ganador de La Voz

El cordobés oriundo de Colonia Tirolesa, y ganador de La Voz Argentina, logró su sueño de tener una casa propia gracias a la influencer Belu Lucius.

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Primer anuncio post PASO

La medida buscaría sostener los ingresos de un sector de la clase media. No modificaría la cantidad de personas afectadas por el tributo. 

Audio

Crisis política

Estaba prevista para las 15 de este jueves, pero por pedido expreso del Presidente, el Movimiento Evita y y Barrios de Pie cancelaron la movilización. Pidió "seguir trabajando junto a la gente, es la prioridad".

Tragedia en Santa Fe

Sucedió en barrio Guadalupe Oeste de la capital provincial. El pequeño viajaba en el rodado junto a su madre, en momentos en que el rodado impactó contra una camioneta, cuyo conductor fue detenido.

Ahora

Investigación

Se trata de Nicolas Nardelli, quien fue encontrado sin vida en la noche de este miércoles en una vivienda de Campo Timbó.

Audio

Crisis política

Estaba prevista para las 15 de este jueves, pero por pedido expreso del Presidente, el Movimiento Evita y y Barrios de Pie cancelaron la movilización. Pidió "seguir trabajando junto a la gente, es la prioridad".

Crisis en el Gobierno

El jefe de Estado analiza los pasos a seguir. A primera hora estuvo junto a su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio

3x1=4

Por Sergio Suppo.