Espectáculos

Contagios en el espectáculo

Con Robert Pattinson con Covid-19, siguen rodando The Batman

El actor que dará vida al superhéroe de DC Comics contrajo el virus y fue aislado por 14 días. Sin embargo, la producción decidió retomar las grabaciones sin su protagonista y bajo protocolos.

05/09/2020 | 09:27

El actor Robert Pattinson, estrella total en el rodaje de “The Batman”, dirigida por Matt Reeves y que debería estar en pantallas en la primavera boreal de 2021, dio positivo en coronavirus durante su rodaje en el Reino Unido, por lo que se procedió a avanzar sin su protagonista, que guarda la correspondiente cuarentena.

Así lo publicó hoy el Daily Mail, reflejado por la agencia Europa Press, por lo que la filmación de la nueva película en solitario del personaje de DC Comics se retomó en los Studios de Leavesden, siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades británicas pero sin Pattinson, que se encuentra en cuarentena obligatoria de 14 días.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estamos seguros de que con todas las medidas implementadas, cualquier producción puede reanudar su filmación tan pronto como sea seguro hacerlo", aseguró Adrian Wootton, director ejecutivo de la British Film Commission en declaraciones a Variety.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"También creemos que esto no afectará la producción en general en el Reino Unido, precisamente porque tenemos medidas de seguridad y salud muy sólidas en marcha que permiten que nuestro sector cinematográfico y televisivo vuelva a funcionar", agregó.

Ante el positivo de Pattinson, el director de “The Batman” está tratando de no volver a congelar la producción, que sigue en marcha para rodar la mayor parte de las escenas en las que no aparezca el actor e incluso algunas en las que aparezca Batman/Bruce Wayne pero en las que no se vea su rostro y pueda ser sustituido por su doble de cuerpo.

Junto a Pattinson, completan el elenco Zoë Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Enigma, Peter Sarsgaard como el Fiscal de Distrito de Gotham Gil Colson o John Turturro como Carmine Falcone.

El rodaje de “The Batman” se reanudó esta semana después de una pausa de más de cinco meses por la pandemia. El filme todavía tiene un rodaje de 11 semanas por delante.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

A seis meses de la celebración, el Gobierno provincial busca un formato alternativo para el primer fin de semana de marzo.

Guerra por el streaming

La idea es hacer frente a la gran competencia que libra con otras plataformas como Amazon y Apple Tv. Esta posibilidad no está autorizada para Iphone ni Ipad.

Covid-19 en el PSG

La empresaria publicó una foto en Instagram horas después de que se conociera que Mauro Icardi dio positivo de coronavirus. "Estamos todos bien", dijo.

Alerta por coronavirus

El modelo, que acompaña a Guido Kaczka en “Bienvenidos a Bordo”, se realizó un hisopado por protocolo luego de que el conductor también diera positivo.

Lo último de Espectáculos

Crisis por coronavirus

La reapertura se realizó con las películas que estaban en cartelera previo a la pandemia.

Conmoción mundial

El músico despidió al ex futbolista con una carta que publicó en su cuenta de Instagram. Se confesó “alucinado” por la humildad del astro. 

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Habló de diversidad sexual

Cansada de que la asocien a hombres, la cantante contó que sólo sale con una amiga a disfrutar del tiempo libre y pidió empatizar con la diversidad sexual.

Conmoción mundial

"En el grito de cada gol, Argentina ocultó sus penas. Hoy te llevas la celeste y blanca en tus venas", reza el canto del artista en la pieza musical que realizó tras la partida del "10". Escuchala. 

Comentarios

Lo más visto

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Conmoción mundial

El ex abogado del astro se expresó en redes sociales al respecto y dijo que llevará la situación "hasta las últimas consecuencias". La imagen fue tomada por un empleado de la funeraria.

Bajo la lupa de la ciencia

Estos resultados surgen de una encuesta a un grupo de 35 pacientes con síntomas leves de Covid-19 y a un grupo de control de personas sanas con características de edad y genero similares.

Conmoción mundial

Minutos antes de que finalizara la ceremonia, se registraron violentos incidentes alrededor. El ex volante central argentino utilizó sus redes sociales para repudiar lo sucedido.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Ahora

 

8

ÚLTIMO ADIÓS A DIEGO

Fue sepultado en un cementerio de Bella Vista. Se trató de una ceremonia íntima con familiares y amigos. Una multitud lo acompañó en caravana y lo esperó en los alrededores. El velatorio en la Rosada finalizó antes por disturbios.

Conmoción mundial

Escenas de dolor y emoción se vivieron en el velatorio del astro argentino, que se desarrolló en la Casa Rosada.

Conmoción mundial

El profesional, que cuidó a Maradona durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, dijo a la fiscal de la causa que, antes de ser relevado por una colega, el ex futbolista “respiraba”. 

Copa Sudamericana

Fue por 1-1. Germán Cano puso en ventaja al equipo brasileño, pero Braian Romero marcó la igualdad minutos después. Le anularon tres goles con el VAR al "Halcón".

Copa de la Liga Profesional

Si bien en un principio aseguraron que no habría cambios, hoy se oficializó la reprogramación. Además, la Copa de la Liga Profesional pasará a llamarse "Diego Maradona".

Visita sorpresa

El arribo de la actriz al país pasó desapercibida en medio del fallecimiento de Maradona. 

Conmoción mundial

La actriz despidió al astro a través de sus redes sociales. En su texto se atajó de las posibles críticas por admirar a alguien sobre quien había algunas acusaciones por violencia machista.