Espectáculos

¿Se va del país?

Juanita Viale estaría tramitando la ciudadanía uruguaya

Se rumorea que la nieta de Mirtha Legrand quiere radicarse en el país vecino. Ya estaría buscando casa y escuela para sus hijos.

05/09/2020 | 07:15

Desde que Juanita Viale tomó la silla de su abuela Mirtha Legrand en sus tradicionales almuerzos, se rumoreó que podría quedarse para siempre en ese lugar.

Sin embargo, este viernes comenzó a circular el rumor que la actriz podría estar tramitando su residencia en Uruguay.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según informaron en el programa Confrontados, que conduce Marina Calabró, Viale habría comenzado los trámites de radicación. También indicaron que estaría buscando casa en un exclusivo barrio de Maldonado y escuela para sus hijos.

"El título es 'Juana se va del país'. Voy aclarar que no es información mía. Está chequeada por este equipo de producción. No quiero que se interprete como animosidad, de ninguna manera. Es información que ha sido chequeada y que puede dar fe de esto el señor Franco Torchia", expresó Calabró.

"Juana Viale se estaría yendo a vivir a Uruguay. Se va ir a vivir a Uruguay en días más, días menos, en los próximos meses. Le falta tan solo un mínimo trámite para terminar de ser ciudadana uruguaya", dijo Torchia.

"Está buscando casa en uno de los barrios residenciales de Montevideo. El plan es vivir de lunes a viernes y volver a la Argentina los fines de semana para hacer el programa, hasta que su abuela vuelva y después quedarse definitivamente en Uruguay", relató.

También comentó que ya tendría la zona a donde asistirían sus hijos a la escuela. "Está averiguando colegios para que vayan sus hijos con la modalidad educativa Waldorf, pero en Montevideo, donde va a vivir Juana, no hay muchos", indicó Torchia.

Finalmente, indicaron que la información fue obtenida desde fuentes del gobierno uruguayo. "La información está completamente chequeada. Son fuentes gubernamentales de Uruguay, altísimas. Inobjetable", manifestaron.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

La Noche de Mirtha

El actor bromeaba en el programa que conduce Juana Viale, incentivado por Daniel Aráoz. Cuando hacía su interpretación, las cámaras captaron una situación un tanto incómoda. Mirá.

La salud de la diva

La conductora fue intervenida este jueves en el Sanatorio Otamendi tras sufrir "una dislocación de un hueso en el codo" del brazo izquierdo durante su estadía en Uruguay.

Retorno

La diva dejó su casa de veraneo en Punta del Este porque debe realizar consultas médicas en Buenos Aires, debido al accidente doméstico que le provocó una luxación de codo.

Cantando 2020

La bailarina contó cómo es esta particular convivencia.

Lo último de Espectáculos

¿Se agranda la familia?

Ignacio Pérez Tomasone comentó una publicación en el Instagram de la modelo y dejó con la boca abierta a todos sus seguidores. Enterate qué le escribió.

En la dulce espera

Estefanía Pasquini realizó un conmovedor relato en Instagram a pocas semanas de ser madre por primera vez junto al famoso médico. “No hay día que no me despierte agradeciendo", escribió.

Confuso episodio

El ex líder de Tan Biónica permanece estable tras haber sido intervenido quirúrgicamente. El músico fue baleado por un efectivo de la Policía Bonaerense durante una pelea familiar.

Ataque de pánico

Ocurrió en la gala del miércoles mientras el jurado le daba la devolución de su performance de cuarteto. Debieron llamar a una ambulancia para que lo atendiera de urgencia. Mirá el video.

Cuestionario cinéfilo

El actor se sumó al cuestionario de Pasen y Vean en su paso por Córdoba. ¿Qué personaje de ficción sería en la vida real? ¿Qué película argentina vería una y otra vez? Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

La causa podría pasar de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria de Córdoba al ámbito federal –es un tema de Migraciones–. Por ahora, no hay imputaciones.   

Violento episodio

Ocurrió en Berazategui. Ricardo Fornasieri, quien posee campos de cultivos, intercambió disparos con un grupo de delincuentes que lo atacó cuando aterrizó.

Audio

Horror en el sur de Rosario

“Espero que le den los 18 años de cárcel que me prometieron. Nadie me devolverá lo que estuve encerrada. Tengo la vida arruinada”, dijo a Cadena 3 la mujer. El fallo, a mediados de agosto.

Modo detective

Una joven notó que su novio engañaba por algunos detalles que observó en la imagen que él le envió y viralizó la situación a través de Tik Tok

Desafío viral

Con este reto visual, vas a descubrir aspectos que sorprendieron a muchos usuarios de las redes. Entrá en la nota y participá.

Ahora

Segunda ola de coronavirus

Las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires estudian si se tratan de contagios por transmisión comunitaria. El jueves se conoció un brote en Córdoba que mantiene aislados a 250 personas.

Segunda ola de Covid-19

El país suma 105.586 fallecidos desde el inicio de la pandemia y 4.919.408 de contagiados. La ocupación de camas de adultos es del 56,6%.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Lo informó la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud de Córdoba, Gabriela Barbás. Se están realizando testeos y sanitización en la comunidad educativa de cuatro escuelas involucradas.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Una persona que ingresó desde Europa con un PCR negativo fue testeada nuevamente al presentar síntomas y dio positivo. Se confirmó que ocho contactos fueron contagiados.