Espectáculos

La noche más esperada

Cómo fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa

Escoltada por asistentes y con un brilloso vestido rosa, la diva de los almuerzos volvió a conducir su histórico ciclo por el aislamiento que hace su nieta, Juana Viale, quien la reemplazó durante la pandemia.  

29/08/2021 | 10:59

Mirtha Legrand volvió a conducir su programa este sábado por la noche y el rating demostró una vez más que es la diva de “los almuerzos”, las cenas en esta oportunidad, tras 53 años al frente del programa que tiene a invitados de diversas temáticas compartiendo una comida.

Ingresó escoltada por dos asistentes y prefirió no hacerlo por escaleras. Luciendo un brilloso vestido rosa, agradeció y pidió que no la hagan llorar. “Yo no conocía este estudio”, comenzó aclarando por los cambios en el programa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estuve 300 días sin salir de mi casa, pero siempre he tenido ganas de salir”, dijo y contó que llamó a su neurólogo para decirle que quería volver a ser la de antes y confesó la respuesta del médico: “Me dijo que trabaje, y acá estoy”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Soy vital, me gusta la vida y los amigos”, agregó una vez que comenzó el programa, tras 15 minutos de su tradicional música y espacios publicitarios, la diva apareció tras la pantalla y se sentó en su escritorio.

“¿Será real todo esto o es un sueño?”, dijo mirando a cámara y contó que no durmió la noche anterior.

Entre comentarios, sugirió a los televidentes que salgan de la cama y caminen.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En dos ocasiones apareció quien fue la conductora desde marzo del 2020, Juana Viale. Primero, y antes de que se presente Mirtha, su nieta le envió un saludo a través de una grabación desde Francia.

Pero una vez comenzado el programa, que fue grabado por la tarde, Mirtha saludó en directo a Juana mientras atraviesa su aislamiento en un hotel por disposición de la provincia de Buenos Aires.

“Me emociona tu evolución. Me derrito toda cuando decís ‘abuelita’. Sos un ser adorable. Cómo evolucionaste Juana, cómo aprendiste todo”, le dijo Mirtha a su nieta a lo que la joven respondió: “You are the Queen”, en inglés, lo que se traduce como: “Vos sos la reina”.

Antes de pasar a la mesa y recibir a sus invitados, Carolina "Pampita" Ardohain, Baby Etchecopar, Jonatan Viale y Fernán Quirós, Mirtha contó que deseaba poder lucir otro vestido durante la noche, pero no podría hacerlo por tiempos. Y hasta confesó que no utiliza anteojos para leer, “aunque debería hacerlo”, admitió.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“No sé si habrá otro programa”, comentó hacia el final de la conversación con Juana.

La última vez que Mirtha había conducido su programa fue en diciembre del 220, mientras Juana estaba al frente de “La Noche de Mirtha”, tras meses de cuarentena.

Te puede interesar

La mesa de Mirtha

El periodista y conductor opinó sobre la coyuntura argentina, elogió al marido de Pampita y pronosticó una fuerte subida del dólar "si gana el populismo" en las próximas elecciones legislativas.   

La noche más esperada

Ya vacunada contra el coronavirus, la diva volvió este sábado a la conducción de su tradicional programa. La mesa combina actualidad, política y humor. Entrá y mirá.

El regreso más esperado

La diva comunicó a través de la redes que este sábado estará al frente con un especial de "La noche de Mirtha". Además, reveló qué pasará con su nieta.

Escándalo en Olivos

La conductora de La Noche de Mirtha inició el programa con un contundente mensaje. Cuestionó las palabras de Alberto Fernández sobre la foto por el cumpleaños de Fabiola y opinó que “lamentarse no es pedir disculpas”.

Lo último de Espectáculos

Audio

Quedan los artistas

El artista es hijo de Coquito Ramaló y sobrino de Carlitos Rolán, dos históricos del cuarteto. Reviví la entrevista en Noche y Día.

La pelea por el rating

El conductor tenía su agenda programada para el 2022, pero una jugada maestra de Telefé se interpuso en sus planes.  

WandaGate

El freno en vivo a Mauro Icardi y la charla con Benjamín Vicuña son algunas de las joyitas que se ven en la nota completa.    

Presunto abuso sexual

Tres años después de la denuncia, el actor es juzgado en Brasil por el hecho que habría sucedido en Nicaragua, cuando ella tenía 16 años y él, 45. "Estoy agotada, pero orgullosa de haber llegado hasta acá", dijo la actriz.

Furor en Netflix

Lo anunció el actor Pedro Alonso en un evento sobre la temporada final en Madrid. Explorará los orígenes del personaje que cautivó a los fanáticos. Conocé cuándo estrenaría.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Sorpresa para el artista

Agostina trabaja en el alojamiento en el que se hospedó el bahiense antes de su show en la Fiesta Nacional del Maní en Hernando. Animada por sus compañeros, interpretó un hit de él que lo dejó atónito. ¡Mirá el video!  

Crimen en Estados Unidos

Delfina Pan era diseñadora gráfica y residía en la Florida. Fue herida en su departamento, murió en el hospital. Sospechan que el asesino se había obsesionado con ella.

Audio

A 20 años de la crisis

La producción especial de Cadena 3 recoge testimonios de los protagonistas centrales de aquellos tiempos convulsionados, de cuatro argentinos que sufrieron en carne propia esos sucesos y de reconocidos especialistas.

Audio

Madrugada accidentada

Sucedió en Olmos y Alvear, en la esquina de Cadena 3. Se vieron involucrados un auto y una camioneta, que habría cruzado en rojo. Hubo dos heridos leves, que ya fueron dados de alta. 

Conmoción en Córdoba

El crimen ocurrió en villa La Lonja, de la ciudad de Córdoba. La víctima, un hombre de 40 años, agonizó durante dos semanas. Hay un detenido.

Ahora

A 20 años de la crisis

Audio

A 20 años de la crisis

La producción especial de Cadena 3 recoge testimonios de los protagonistas centrales de aquellos tiempos convulsionados, de cuatro argentinos que sufrieron en carne propia esos sucesos y de reconocidos especialistas.

Carlos Marcó

Carlos Marcó

A 20 años de la crisis

Por Carlos Marcó.

A 20 años de la crisis

Según los especialistas, esa es la mayor diferencia en relación al difícil contexto actual. Pocas expectativas por un rebote de la economía.

A 20 años de la crisis

El ex ministro de Economía dijo que hizo “todo” lo que pudo durante el gobierno de la Alianza. Y el ex presidente afirmó que el PJ no tuvo responsabilidad en la caída de De la Rúa.

A 20 años de la crisis

Cadena 3 entrevistó a dos familiares de víctimas de la feroz represión policial. También a un albañil cordobés que hoy trabaja en la British Airways y a un gastronómico tucumano que evitó el cierre de una pizzería.

Anticipo Cadena 3

Según afirmaron voceros responsables de la decisión, representa la formalización de un proyecto orientado a consolidar un plan económico alternativo que sirva de instrumento para afrontar la grave crisis.

Plan Plurianual

Será a las 18 en el emblemático salón Felipe Vallese de la sede cegetista, ubicada en Azopardo 802, en el Bajo porteño. 

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada

 

Alerta por coronavirus

Lo señalaron autoridades sanitarias de Países Bajos. Indicaron que la nueva variante de Covid fue detectada en su territorio cinco días antes que en el sur de África.