Espectáculos

La noche más esperada

La llegada de Mirtha Legrand y sus invitados al estudio

Ya vacunada contra el coronavirus, la diva volvió este sábado a la conducción de su tradicional programa. La mesa combina actualidad, política y humor. Entrá y mirá.

28/08/2021 | 21:15

Con una sonrisa radiante, Mirtha Legrand arribó en horas del mediodía de este sábado a los estudios donde grabará La Noche de Mirtha.

Luciendo un impecable tailleur en color turquesa en composé con su barbijo, la diva posó para los fotógrafos cuando llegaba en su auto a los estudios de La Corte.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Vale destacar que es una casa nueva para la "Chiqui", ya que hasta el año pasado sus ciclos salían desde Estudio Mayor.

Para el regreso de la diva se realizaron algunas modificaciones a la escenografía original en la que Juana Viale suele entrar bajando las escaleras.

La diva arribando a los estudios de La Corte. (Foto: Ramiro Souto)

A su vez, fue recibida con varios arreglos florales que le hicieron llegar desde La Casa del Teatro sus colegas y amigos.

Los obsequios que llegaron para la diva. (Foto: Ramiro Souto)

En esta oportunidad, la diva compartió su mesa con Carolina Pampita Ardohain, los conductores Baby Etchecopar y Jonatan Viale y el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

El periodista Baby Etchecopar. (Foto: Ramiro Souto)

Los tres hombres llegaron temprano y se dejaron fotografiar. La modelo, por su parte, fue la primera en arribar, acompañada de su incondicional esposo, Roberto García Moritán, y su hija Ana.

Pampita y Roberto García Moritán. (Foto: Movilpress) 

Para el menú del programa como entrada habrá flan de calabaza y puerro, risotto de langostino como plato principal y por último, como postre pavlovasuave con crema de lima.

Mirtha Legrand estuvo ausente y fue reemplazada por su nieta Juana Viale debido a la pandemia de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

El regreso más esperado

La diva comunicó a través de la redes que este sábado estará al frente con un especial de "La noche de Mirtha". Además, reveló qué pasará con su nieta.

Esperado retorno

La diva anunció que, tras más de un año de ausencia por la pandemia de coronavirus, volverá a la conducción de su histórico programa por la pantalla de El Trece.

Tras un confuso episodio

El joven, oriundo de Concordia, se enfrentó con Amal San Yar y siguió en el equipo de Lali. 

No para nunca

La modelo se reincorporó a la conducción de su ciclo Pampita Online y dejó a todos maravillados en el estudio de Net TV.

Lo último de Espectáculos

Dolor en la música

El baterista Martín Carrizo falleció luego de su batalla contra el ELA. "Me enseñó a vivir y a morir", dijo la actual panelista entre lágrimas.

Furor en Netflix

La producción de la cuarta parte implicó la construcción de la nueva cárcel de Puente Viejo. Se grabó en plena pandemia y hasta el director tuvo que trabajar desde su casa.

Para ver en casa

Desde lo caótico a lo perturbador, la plataforma lanzó en el último tiempo "La casa", una antología animada cuadro por cuadro que tiene la música de Gustavo Santaolalla y voces de renombre.

Entre amor y violencia

Se trata de un drama de éxito en 30 países, que cuenta la historia de una joven que fue vendida a un empresario y encerrada en una mansión. Conocé el horario de estreno

Llamativa denuncia

Dos espectadores fanáticos de la actriz Ana de Armas presentaron una acción legal contra la compañía luego de que haya sido eliminada del corte final de una película que está en Netflix. Pidieron una cifra millonaria

Comentarios

Lo más visto

Golpe de suerte

Se trata de un santafesino de la localidad de Gálvez, quien acertó a los seis números en la modalidad “Revancha” y se llevó un premio total de $221.016.085.

Investigación judicial

La joven denunció por abuso sexual al exjefe de Defensa Civil, Diego Concha, quien terminó imputado. También hay otro acusado en una segunda causa vinculada a la violencia de género.

Para combatir el insomnio

Justin Agustin, un entrenador, logró miles de reproducciones en uno de sus videos en el que muestra de qué modo los soldados logran conciliar el sueño en cualquier momento y lugar.

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Se reportaron 78.121 casos nuevos. Suman 119.444 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.940.657 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Apoyo en familia

“Fue muy impactante cuando nos enteramos”, dijo el productor y explicó por qué no iniciaron acciones legales contra el culpable. 

Ahora

Condena en Chile

El embajador argentino en Chile, indicó que si llega un pedido para cumplir el resto de su condena en el país, lo transmitirá a Cancillería. El dirigente mapuche goza de libertad condicional. 

Tercera ola de coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud. Se reportaron 78.121 casos nuevos. Suman 119.444 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.940.657 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Encuentro diplomático

El Presidente recibió las cartas credenciales del flamante representante de Joe Biden en la Argentina, Marc Stanley. "Es un honor para mí haber sido elegido para cumplir las tareas ante un gran país como Argentina", dijo.

Clases presenciales

Se trata de las universidades de La Matanza, La Plata y Tecnológica Nacional. No se descarta que se sumen más casas de estudios a la disposición. 

Educación en pandemia

El Presidente lanzó la campaña nacional de vacunación contra el coronavirus para la presencialidad plena y segura en las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

Audio

Ciclo lectivo 2022

El ministro de Educación llamó a “trabajar muy fuerte” en las próximas cinco semanas para que "estemos todos protegidos" y “podamos tener 190 días de clase continuos”.

Negociación con el FMI

El Presidente se refirió este lunes al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional e hizo algunas alusiones a la gestión de Mauricio Macri, durante la cual se contrajo la deuda.

Semana clave

El Gobierno debe pagar 731 millones de dólares en concepto de amortización de capital, por el préstamo que el organismo otorgó al país en 2018.