En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Cinthia Fernández, tras el motín: "Por mí, paredón y balas"

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” se manifestó con una fuerte publicación en Twitter sobre el conflicto que se desató en el penal de Devoto.

25/04/2020 | 07:05Redacción Cadena 3

Cinthia Fernández, polémica en Twitter (Foto: Perfil).

FOTO: Cinthia Fernández, polémica en Twitter (Foto: Perfil).

En medio de la pandemia por el coronavirus, se produjo un violento motín en la cárcel de Villa Devoto, a donde los presos exigían poder terminar sus condenas en sus casas para evitar que sean contagiados de Covid-19.

En este contexto, Cinthia Fernández hizo un polémico comentario en su cuenta de Twitter que generó polémica.

“Increíble, ¡una mamá de una compañerita de mi hija está adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen. Por mí, paredón y balas, y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de p… de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”, posteó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El polémico mensaje generó respuestas de todo tipo entre sus seguidores. Principalmente fueron de apoyo, con mensajes como “pienso igual”, “muy sabias palabras” y “busqué este tuit exclusivamente para felicitarte”. Mientras que algunos no estuvieron a su favor y la criticaron.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cerca de las 17 representantes de los presos de Devoto y autoridades del Gobierno llegaron a un acuerdo para terminar con el motín. 

El acta que firmaron establece que este sábado se hará un recorrido por las instalaciones para constatar los daños y repararlos, y se rubrica el compromiso de parte del Gobierno nacional de no activar traslados de convictos en represalia por lo ocurrido. 

Además, se conformará una Mesa de Diálogo para tratar los temas que reclamaron en el levantamiento.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho