En Vivo
Espectáculos
Se revelaron chats antiguos
"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", escribió el actor en una historia de Instagram.
FOTO: Arana anunció que llevará a la justicia a Romina Gaetani.
El actor Facundo Arana quiere llevar a Romina Gaetani ante la Justicia con el objetivo de que se retracte de los dichos en su contra y dio a conocer este martes que contrató al abogado Fernando Burlando.
"A partir de los hechos ocurridos en los últimos días, hemos tomado la decisión de pedir patrocinio del estudio del doctor Fernando Burlando. Gracias", se limitó a escribir Arana en una historia de su cuenta de Instagram.
Todo se inició cuando, en una visita a Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel De Brito, Gaetani dio detalles, por primera vez, de los motivos que enfriaron su amistad con Arana, luego de protagonizar Noche y día (2015).
"Tuve situaciones no gratas con Facundo porque me encontré con cierta violencia de su parte dentro de la novela que hacíamos. Creo que no está bueno entrar en detalles, pero él tuvo actitudes violentas conmigo", reveló.
"Hubo golpes en la mesa y momentos de griterío, situaciones que no están buenas", agregó. Y aseguró que, en una ocasión, el galán le dijo: "Si fueras hombre, te cagaría a trompadas".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fuerte acusación
/Fin Código Embebido/
Además, recordó un episodio que tuvo lugar en una fiesta de la revista Paparazzi: "Nos estaban sacando fotos, y con su mejor sonrisa me dijo '¿Tanto quilombo por ser una p... falopera?'. Esta es la primera vez que digo todo esto. En ese momento me acerqué con una copa de champagne y le dije a Facundo: 'Ni una cosa ni la otra, amor', y le choqué la copa. Ni p..., ni falopera, y si lo fuera, es mi problema".
Desde entonces, el actor quedó en el ojo de la tormenta, mientras que además Maju Lozano reavivó una vieja polémica al recordar un encontronazo que tuvo con Arana, quien se enojó por una entrevista que le había hecho a Isabel Macedo, su ex pareja.
"Me dijo lo mismo que a Romina: 'Si fueras varón, te cagaría a trompadas'. Yo temblaba como una hoja", contó en Todas las tardes, su programa en El Nueve.
Y al ver las repercusiones, María Susini, esposa de Arana y madre de sus hijos, India, Yaco y Moro, decidió salir a bancarlo públicamente.
"Yo convivo con Facu hace muchísimos años y está lejos de ser violento. Vivo con él, respiro con él y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así. Está lejos de esas descripciones", declaró y aseguró que el actor "está siendo víctima en esta situación".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
¿Violencia de género?
/Fin Código Embebido/
Por su parte, Arana compartió algunas conversaciones que mantuvo con Gaetani a través de WhatsApp en abril de 2019, cuando la actriz había lanzado su primera canción con su banda, "La Rayada", y él la felicitó públicamente con un texto controversial, en el que hacía referencia a excesos y la muerte.
"Vas a ganar todos los premios del mundo. Sos de otro nivel, Romi preciosa. Solo sabé que lo que te decía del suicidio era chiste”, había escrito por privado.
"Quedate en la Tierra volando fuerte como hacés. la canción es un fuego y tu interpretación, todos los fuegos juntos. ¡Me encantó!", le dijo.
Mientras que la actriz respondió: "Hola, Cachirulo, hablo porque sino, tardo un huevo. Lo presenté en Youtube para subirlo a las redes. Gracias, es hermoso lo que me pusiste. Te quiero. Dale, veámonos. Yo estoy tranca la semana que viene".
Te puede interesar
¿Violencia de género?
"Está siendo acusado de algo que a mí no me consta", dijo la mujer del actor.
Fuerte acusación
La actriz contó en una entrevista que su colega tuvo actitudes violentas hacia ella cuando trabajaban. Afirmó que le dijo que si fuera hombre la golpearía, entre otros insultos.
Tras los dichos de Lanata
La mediática habló de la polémica entre la abogada y su pareja, Fernando Burlando, quienes trabajaban juntos. "Ojalá lo solucionen, porque se quisieron mucho”, apuntó.
Polémica abierta
El periodista salió con los tapones de punta luego de que el abogado tratará a Elba Marcovecchio de "desagradecida" y dejó en claro que no le parece "una persona que tenga prestigio en la profesión".
Lo último de Espectáculos
Furor en Netflix
La serie es uno de los fenómenos más grandes de la plataforma y hay varias perlitas ocultas en su nueva temporada. Guitarras en vivo, récords Guinnes y más. Mirá.
Dolor en los medios
Personalidades de los medios de comunicación ofrecieron sus respetos en la casa velatoria Zucotti, pero, por un deseo explícito del locutor antes de morir, no hubo velorio abierto al público general.
Llegó el primer tráiler
La protagonizan Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington. Hay figuras como Anya Taylor-Joy, Robert de Niro y Taylor Swift. Mirá el avance.
Su palabra
La modelo habló en una entrevista para la revista Caras sobre cómo transita la separación del futbolista: "Estoy criando con un padre que no es que esté ausente, pero está lejos".
Dura menos de dos horas
La plataforma lanzó una esperada producción del género true crime: "La niña de la foto". Se centra en una historia perturbadora de explotación que partió de una imagen que llamó la atención de un periodista.
Lo más visto
Fin de ciclo
Lo informó el club de La Ribera con un comunicado. El ahora ex entrenador del “Xeneize” logró dos títulos, la Copa Argentina y la de la Liga Profesional. La decisión se cristalizó tras la derrota por penales ante Corinthians.
Final inesperado
El delincuente sufrió la perforación de sus órganos pero se encuentra estable. El contenido de la nota tiene imágenes sensibles.
Copa Libertadores
Fue 2-0 en Santa Fe, con goles de Federico Girotti y Ángelo Martino. "El Matador" se metió entre los ocho mejores de América por primera vez. Enfrentará al ganador de la serie entre River y Vélez.
Outfit viral
El desatinado look de la ministra de Salud se registró en un acto en Entre Ríos. Estallaron en las redes las repercusiones y comentarios sobre la vestimenta de la funcionaria.
Millonaria recompensa
Se trata de un matrimonio y sus cuatro pequeños hijos de quienes nada se sabe desde hace 20 años.
Ahora
Copa Libertadores
Fue 2-0 en Santa Fe, con goles de Federico Girotti y Ángelo Martino. "El Matador" se metió entre los ocho mejores de América por primera vez. Enfrentará al ganador de la serie entre River y Vélez.
Copa Libertadores
"El Millonario" debe ganar por más de un gol. Al "Fortín" le alcanza con un empate. El duelo es en "El Monumental", desde las 21.30. Transmite Cadena3.com y app.
Fin de ciclo
Lo informó el club de La Ribera con un comunicado. El ahora ex entrenador del “Xeneize” logró dos títulos, la Copa Argentina y la de la Liga Profesional. La decisión se cristalizó tras la derrota por penales ante Corinthians.
Deuda externa
La jefa del organismo multilateral dialogó con la ministra de Economía y dijo que ésta apoyó el programa acordado con Guzmán. Además, advirtió que Argentina se enfrenta a un "momento muy difícil".
Copa Libertadores
Los hinchas de Talleres festejaron frente al Patio Olmos la clasificación a cuartos de final tras el triunfo por 2-0 ante Colón. Los relatos de emoción y las postales.
Copa Libertadores
Por Gustavo Gutiérrez y Juan Pablo Estela.
Copa Libertadores
Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los jugadores de Talleres y de Colón. Mirá.
Copa Libertadores
Fanáticos cordobeses que viajaron para ver el partido ante Colón dijeron a Cadena 3 que los obligaron a volverse, pese a mostrar su ticket. Contaron que sufrieron agresiones, en un hecho que se repite. Imágenes.