Espectáculos

Festejo en cuarentena

Antonio Banderas da positivo por Covid-19 en su cumpleaños

El actor, que cumple 60 años este lunes, lo anunció en Twitter. Dijo que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual".

10/08/2020 | 10:13

Antonio Banderas cumple 60 años este lunes, pero no podrá celebrarlo como le hubiera gustado por dar positivo de coronavirus.

El actor malagueño anunció en Twitter que se verá obligado a celebrar su cumpleaños en cuarentena al haberse contagiado de Covid-19.

Banderas explicó que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual", y "confiado" en recuperarse "lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas", que espera que le permitan "superar el proceso infeccioso" que sufre y que a "tantas personas está afectando alrededor del planeta".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Alerta por Covid-19

"El viernes por la noche empecé a sentir dolor en la nuca y la espalda y un pequeño picor en la garganta", relató el periodista. Tiene síntomas leves y se aislará por 14 días.

Alerta por la pandemia

El emblemático locutor de radio y televisión, de 88 años, no presenta síntomas y está "bien de salud". Se encuentra alojado en una clínica de rehabilitación para adultos mayores.

Música en cuarentena

Molotov, Kapanga, Rata Blanca, Las Pastillas del Abuelo y León Gieco, entre otros, fueron los protagonistas de bajar el telón del primer festival por streaming. En la nota, el resumen de las jornadas.

Arte en cuarentena

Se trata de un emotivo homenaje a los trabajadores de la salud, ideado por los profesores de la Orquesta del Teatro Colón. Contó con la dirección del músico Popi Spatocco y fue grabado a distancia. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Restricciones de vuelos

La cocinera viajó junto a sus hijos para visitar a una tía y su vuelo de regreso fue cancelado.

Audio

Quedan los artistas

Reviví la entrevista de Susana Buontempo, en Noche y Día.

Confirmado

La joven había contado en diciembre que su madre biológica le había confesado que el astro del fútbol era su padre.

La Noche de Mirtha

El actor participó de la mesa dominguera con Juana Viale y expresó que "uno tiene que convencer al otro". 

Revuelo en las redes

El influencer, conocido por las causas solidarias a las que logró ayudar con el aporte económico de sus seguidores, esta vez usó sus redes sociales para pedir dinero para viajar por España.

Comentarios

Lo más visto

Escándalo

Se trata de Juan Alonso, quien se desempeña como jefe de investigación de Radio Nacional. "Los indignados cordobeses se enojan porque les digo que tienen una provincia de mierda con gente de mierda”, dijo.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Tiene neumonía bilateral. Está en el Rawson con asistencia respiratoria mecánica. También hospitalizaron a una familiar suya. El hombre de 62 años, llegó desde Perú y no cumplió con el aislamiento. 

Audio

Rutas trágicas en Córdoba

Fue entre Jean Marie y La Francia. El chofer del vehículo pesado debió ser rescatado por Bomberos. En la capital provincial, en tanto, una herida leve por un choque en Circunvalación.

Audio

Siniestro vial

Fue en la ruta 14. El hombre, de 31 años, era de Los Hornillos y conducía una Toyota Hilux. Era el padre de Luz Oliva, la bebé que desapareció con su madre, Marisol Reartes, en 2014.

Confirmado

La joven había contado en diciembre que su madre biológica le había confesado que el astro del fútbol era su padre.

Ahora

Temporada de invierno

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, remarcó que Córdoba se consolidó como uno de los destinos turísticos de invierno más elegidos este año.

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Audio

Segunda ola de coronavirus

La secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás dijo a Cadena 3 que es hasta confirmar la cepa.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Lo indicó a Cadena 3 la secretaria de Prevención y Promoción de la Salud, Gabriela Barbás. Dijo que 18 de los casos en la Capital pertenecen a un grupo familiar.