Espectáculos

Para escuchar

"Amor de mi vida", la nueva balada romántica de Maluma

El colombiano lanzó su nuevo single también titulado "ADMV" que compuso en Jamaica en el mes de enero junto a Edgar Barrera y Vicente Barco. Mirá el video.

24/04/2020 | 07:18

Maluma lanzó su nuevo single titulado "ADMV", una balada romántica donde la voz del ídolo es acompañada por una guitarra acústica.

Las iniciales de la canción son la abreviatura de “Amor De Mi Vida”, cuya letra nace del corazón del artista.

"Es una canción que es muy especial para mí, esto es algo que me sale desde el corazón, me recuerda el motivo por el cual comencé mi carrera y me pone a pensar mucho sobre qué va a pasar en el futuro - si nos vamos a tomar el tiempo de amar al otro, abrazar al otro - Hoy la entrego para que la puedan dedicar a todos los seres que amamos antes de que se nos vayan", expresó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La canción fue escrita en Jamaica en el mes de enero durante un viaje en dónde Maluma estuvo explorando sonidos.

Los autores son Maluma junto a Edgar Barrera y Vicente Barco y fue producida por Edgar Barrera y Maluma.

"Cuando nos falle la memoria y sólo queden las fotografías, que se me olvide todo menos que tú eres mía, cuando los años nos pesen y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire, cuando lo único que pese, sea lo que hicimos en vida, y aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida", dice parte de la letra.

El director Nuno Gomez estuvo a cargo de la producción del videoclip. La idea original del vídeo era para ser grabada en Grecia en medio del Maluma Word Tour, pero debido a la pandemia mundial se cambió de lugar y terminó en Miami donde se grabó completamente en el pasado mes de marzo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

#ADMV ?? MAÑANA / TOMORROW 6 PM E.T.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Un llamado en cuarentena

En su cuenta de Instagram el cantante dejó el dato para que los seguidores que tengan la necesidad de hablar en medio de la pandemia. "Quiero que me escriban un mensaje de texto", afirmó.

Muy sexy

El cantante colombiano celebró los 50 millones de seguidores en Instagram con un nuevo peinado. Además, aprovechó el aislamiento social para presentar a una "compañera" en su casa de Medellín. Mirá.

En redes sociales

La pareja volvió a hacer una transmisión en vivo en Instagram y sus seguidores señalaron otra vez el comportamiento del cantante. Mirá las imágenes.

En cuarentena

La cantante hizo una transmisión y se olvidó hasta las letras de sus canciones. Mirá las imágenes.

Lo último de Espectáculos

Luto en el ambiente musical

Chacho Cruz tenía 75 años.  Combinaba su vida entre la música y el taxi. Su hija publicó en redes que su padre había enfermado grave tras recibir la segunda dosis el viernes 7 de mayo.

Reconocimiento

La conductora de Canal 26 sorprendió a todos al recibir el premio de Latinplug 2021 por su labor televisiva. Video.

Fin a los rumores

Una imagen que circuló en las redes llevó a los usuarios a sospechar que el conductor de TV Nostra se había inoculado recientemente. Mirá qué dijo.

Para ver en casa

Una esperada película con Amy Adams llega a Netflix, mientras que HBO lanzará una serie prometedora. Terror, drama y aventura se suman a Amazon. Disney+ incorpora temporada de Los Simpson y otras producciones. Mirá los tráilers.

¡Llegó el día tan esperado!

La beba que tiene Atrofia Muscular Espinal inicio este martes su tratamiento gracias a la campaña hecha por el influencer Santi Maratea, quien juntó más de dos millones de dólares en 10 días para ayudarla.

Comentarios

Lo más visto

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.  

Coronavirus en Córdoba

Si un docente o alumno es contacto de un contacto estrecho de un contagiado, pero da negativo en su hisopado, se levanta el aislamiento. Dispensan de ir a clases a estudiantes que convivan con personas de riesgo.   

Tensión en Medio Oriente

La embajadora en Argentina, Galit Ronen, dijo que el comunicado “no expresa las buenas relaciones entre ambos países”. El Gobierno argentino criticó a su país por el uso “desproporcionado” de la fuerza. 

Violenta venganza

Sucedió en Perú. Se trata de Elman Elder Liñán Barreto. “Los niños no se tocan”, habrían dicho los reclusos que compartían prisión con él. 

Ahora

Gira presidencial

El Presidente visitó el Palacio del Elíseo para seguir sumando respaldo a la hora de avanzar en la reestructuración del pasivo con el FMI y el Club de París.

Misterio en Punilla

La víctima vivía sola y su última comunicación habría sido este lunes con una amiga, quien, al visitarla se encontró con la escena que desencadenó la investigación judicial y policial.

Conmoción en Concordia

Marina tenía de 29 años y era mamá de dos nenes, y Aldana de 21, fallecieron con pocos días de diferencia.  

Tensión en Medio Oriente

El video fue captado por un comerciante de la zona céntrica de Holon, ciudad ubicada al sur de Tel Aviv. El cohete fue disparado desde la Franja de Gaza y dejó varios heridos, algunos de gravedad.