Espectáculos

MasterChef Celebrity

Alex Caniggia, al calor de las llamas: "Me excita la cocina"

El mediático cautivó al jurado con un excéntrico sándwich de bola de lomo, no sin antes brindar un espectáculo con fuego. 

02/04/2021 | 06:33

Andrea Rincón, María O’Donnell, Fernando Carlos, Hernán Loco Montenegro, Daniel Aráoz y Alex Caniggia se enfrentaron en un jueves de última chance con un desafío inédito: debían preparar un plato para contenedor hermético, es decir, ejecutar una preparación en un recipiente con el destino que cada uno elija: trabajo, día de picnic o viaje en la ruta.

Apenas escuchó la consigna, el hijo de Mariana Nannis sentenció que el desafío estaba lejos de su nivel: "Me huele a barat mal".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, se propuso cautivar al jurado con su preparación.

Emocionado por el calor de las hornallas y la adrenalina de la competencia, el mediático volvió a encender las cocinas de MasterChef Celebrity: uno de sus clásicos trucos es encender una llamarada con la sartén sobre la hornalla, el aceite bien caliente y el fuego cada vez más alto. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“¡¿Viste eso?!” dijo a los gritos y en plena ebullición, fascinado por las llamas.

“Me excita la cocina. Me excita”, bramó un Alex casi en trance. “Hoy voy al balcón muchachos. Perdón”, advirtió el mediático.

Su preparación consistía en un sándwich de bola de lomo, cargado con panceta, huevo frito, cebolla, palta y mango. 

El primero en probarlo fue Donato De Santis, que se entusiasmó y le dio tres bocados. “O tenía alta lija o le encantó mal”, bromeó el participante. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Germán Martitegui, o Hitman, como lo bautizó Alex, lo probó dos veces, otra buena señal. Por su parte, Damián Betular mordió solo una vez pero con un gesto de aprobación.

“Buena carne, pan bien tostado. Aplauso de pie”, pidió Donato. “Hacía tiempo que no comía un sándwich así, que cueste agarrarlo, que chorrea. Todavía no sé cómo cocinás así”, agregó Germán.

El jurado además accedió a utilizar un término típico del mediático: “¿Este sandwich sape o no sape?”, pregunó Alex y Hitman pronunció la palabra que todos querían escuchar: “Sape”.

Su plato fue elegido por sobre el sándwich de pollo a la portuguesa de Montengero, lo que le valió un grito de éxtasis mientras subía exaltado al balcón.

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

La actriz sufrió especialmente el desafío: quedarse a oscuras a la hora de buscar los ingredientes. Pero logró superarlo y cautivó al jurado. 

MasterChef Celebrity

El actor perdió el humor cuando los chefs criticaron el plato al que había bautizado con el nombre de su padre, "Juancito".

MasterChef Celebrity

El mediático tuvo un tenso cruce con la actriz. Mirá las imágenes.

El premio más esperado

El hijo de Claudio y Mariana Nannis no pasó desapercibido. Se perfila como uno de los preferidos del certamen de Telefé. Este miércoles logró su objetivo: llevarse el oro. 

Lo último de Espectáculos

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

Imperdonable descuido

Con la publicación vista por miles de personas, el celular del cantante colombiano estalló por la cantidad de mensajes que recibió en pocos minutos. Mirá

Aniversario del filme

En 1981 llegó a los cines la primera aventura del arqueólogo interpretado por Harrison Ford, "Los cazadores del arca perdida". Los cineastas se unieron tras una curiosa rivalidad. La quinta película está en marcha.

Basada en una batalla clave

El filme será producido por Warner Bros. y New Line Cinema y contará la historia que terminó en uno de los escenarios icónicos de la saga original. Competirá con la serie que lanzará Amazon.

Tierno mensaje

El conductor se refirió a la madre de sus hijas, quien recibió un trasplante de hígado y está internada en el Sanatorio La Trinidad. “Sé que me escucha cuando le hablo en terapia intensiva”, dijo. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora