Espectáculos

MasterChef Celebrity

Noche de éxito de Cande Vetrano tras vivir su peor pesadilla

La actriz sufrió especialmente el desafío: quedarse a oscuras a la hora de buscar los ingredientes. Pero logró superarlo y cautivó al jurado. 

01/04/2021 | 06:21

El desafío de este miércoles quedará en la historia como uno de los más divertidos del reality: la "cita a ciegas" consistía en ir al mercado a buscar los ingredientes de sus platos completamente a oscuras. 

La única ventaja sería un minuto extra y la luz de una "estrellita" de pirotecnia que podrían encender cuando quisieran.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Claudia Fontán, Georgina Barbarosa, Cande Vetrano, Dani La Chepi y Gastón Dalmau pasaron entonces uno por uno al mercado mientras el resto se deleitaba con sus graciosísimos intentos de orientarse en la oscuridad.

“No creo poder hacer esto. Lo digo de verdad”, reconoció la actriz, que pasó sus cuatro minutos con los ojos cerrados y en estado de pánico, agarrando cuanto ingrediente pudiera.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Es la peor pesadilla de mi vida en un programa de televisión”, sentenció la actriz que salió sin los ingredientes que hubiera querido y ante las carcajadas de sus compañeros.

Los participantes se pusieron manos a la hora con una sencilla consigna: hacer el mejor plato que pudieran con los ingredientes que habían conseguido.

Fue entonces que Cande, sin mucho convencimiento, consideró hacer ravioles de chorizo.

 “Tengo poco tiempo para pensar y lo que se me pasa por la cabeza son unos ravioles de chorizo”, concluyó, a lo que Martitegui aportó que "puede quedar rico", pero le aconsejó que hiciera los ravioles pequeños y que saltee el chorizo con todos los ingredientes posibles.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A la hora de la verdad, sus "Raviochori" se llevaron más halagos de los esperados: Donato reconoció había comido “una muy buena pasta”, lo que provocó la inmediata alegría de la participante. 

Martitegui celebró que la actriz haya seguido sus consejos y ponderó la salsa. “Cierra por todos lados tu plato”, sentenció.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Los “Raviochori” de la actriz se llevaron la medalla de plata, detrás de la polenta grillada que preparó Georgina, que mereció el oro. 

Por otro lado, fue una noche negra para los peores participantes: ni Fontán ni Dalmau se sacaban ventajas, el jurado determinó que los dos pasen a la gala de eliminación y deberán ratificar su lugar en el certamen el próximo domingo.


Te puede interesar

MasterChef Celebrity

El actor perdió el humor cuando los chefs criticaron el plato al que había bautizado con el nombre de su padre, "Juancito".

MasterChef Celebrity

El jurado cuestionó el desempeño de la participante como líder, en un desafío que despertó todo tipo de tensiones entre los participantes.

MasterChef Celebrity

El mediático tuvo un tenso cruce con la actriz. Mirá las imágenes.

MasterChef Celebrity

El jurado enfrentó a los participantes con un arduo desafío y fue implacable en las devoluciones. Candela, Andrea y Georgina lamentaron su partida.

Lo último de Espectáculos

Se agrandó la familia

Este jueves la modelo dio a luz a su primera hija con Roberto García Moritán. Salió al aire en su programa, Pampita Online, y contó detalles de la llegada de la beba. Mirá.

Recorriendo Córdoba

Inauguramos el fin de semana desde la perla de Punilla, disfrutando la temporada invernal y recibiendo invitados especiales.

Polémica en Twitter

La actriz utlizó sus redes sociales para opinar del rol de la familia en La Voz Argentina y el cantautor demostró su indignación.

Resiliencia y superación

"Penguin Bloom" es nueva en Netflix y la protagoniza Naomi Watts. Se ocupa de una mujer que logró transformarse en campeona de surf después de que un accidente la dejara paralítica. Mirá el listado.

Geo Monteagudo

Geo Monteagudo

Para ver en Netflix

La plataforma estrenó la segunda parte de una de las series más esperadas con Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre, entre otros. Más acción, violencia y drama acompañados de escenas cinematográficas. Sin spoilers.

Comentarios

Lo más visto

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Audio

2

Segunda ola de coronavirus

"Es una fantasía que no se permitan reuniones familiares", dijo a Cadena 3 el infectólogo y asesor del Ministerio de Salud, Germán Ambash. El lunes vuelven las clases presenciales.

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció el Gobierno luego de que Europa aprobara su uso para adolescentes. El país recibió 3,5 millones de dosis.

Audio

Información de servicio

Es a raíz de la colocación de dos nuevas válvulas esclusas en Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera. Conocé los detalles.

Ahora

Liga Profesional

El Gobierno nacional no autorizó el corredor sanitario y la organización del torneo confirmó el partido de esta fecha. Los jugadores que viajaron a Brasil deberán permanecer aislados.

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció el Gobierno luego de que Europa aprobara su uso para adolescentes. El país recibió 3,5 millones de dosis.

Audio

Lucha contra el coronavirus

El médico epidemiólogo, Carlos Di Pietrantonio, dijo que, si bien no hay un número definido, se estima que los adolescentes con factores de riesgo suman alrededor de esa cifra en el país.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio