Espectáculos

#FreePaulo

Acusan a María Becerra de “traicionar” a Paulo Londra

La cantante salió a aclarar la polémica que se desató al hacer una colaboración con Ovy on the Drums, el ex socio del cordobés. Nicki Nicole terminó involucrada.

01/06/2021 | 06:18

Paulo Londra volvió a ser trending topic en Twitter luego de se dieran a conocer fotos de María Becerra grabando junto a Ovy on the Drums y los fans del primero salieran a acusarla de haber "traicionado" al cantante cordobés. 

Todo comenzó cuando, tras la disputa que Londra tuvo con Kristo (Cristian Salazar) y Ovy On The Drums (Daniel Oviedo), que llevó a que Paulo no volviera a sacar canciones desde entonces, publicaron un tuit para mofarse de las críticas que recibieron por parte de los fans del argentino. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes... 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole", escribieron en la cuenta de Twitter de su firma colombiana, la productora Big Ligas. 

Y agregaron: "Como van las cosas, temita hasta con Gardel si estuviera vivo! A veces la gente se cree todo lo (que se) dice en Internet, despierten".

Más tarde, aparecieron las fotos de María Becerra en un estudio con Ovy on the Drums, y las redes sociales explotaron al punto que su nombre fue trending topic en cuestión de horas.

Muchos fans incluso reflotaron un viejo tuit de junio de 2020 de María Becerra, criticando lo ocurrido con Londra y la acusaron de hipocresía al estar realizando una colaboración con Big Ligas. 

Las fotos de María Becerra generaron tanta repercusión que hasta Nicki Nicole salió a desmentir un tuit de la productora en donde aseguraban que habían trabajado con ella.

“Big ligas por favor no me involucren en ese tipo de posteos, yo lo que más deseo y quiero es que @PauloLondra vuelva a sacar música!”, escribió la artista negando la relación laboral con ellos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para sorpresa de nadie, las redes estallaron en defensa de los cantantes argentinos con una ola de mensajes, bajo el hashtag #FreePaulo. 

Diversas personalidades, entre ellos desde el Duki hasta Facundo Campazzo, salieron a defender a los cantantes. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Más tarde y ante la repercusión del asunto, Becerra salió a calmar las aguas: "Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música! Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama!". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El escándalo

En 2017, Paulo Londra viajó a Colombia y firmó un contrato millonario con Ovi On The Drums y con la productora Big Ligas. El problema está en los derechos de copyright, o derechos de autor, por el cual toda producción que implique su voz pertenece a Big Ligas.

Sin embargo, el cordobés firmó al mismo tiempo con Warner hasta 2025. Es decir, todo lo que produzca, pertenece tanto a Big Ligas como a la Warner.

Desde su círculo íntimo revelan que el cantante no quiere seguir trabajando con los colombianos, sino con la Warner. 

Según Kike, su padre, Paulo ya pagó con millones de dólares todo lo que invirtieron las discografías.

Te puede interesar

Furor

Según un informe de la compañía S Money 8 basada en estadísticas de Spotify y detalles brindados por Kworb, la Argentina se posiciona en el puesto número 10 con el tema “Adán y Eva”. 

Lo último de Espectáculos

Audio

Rony en Vivo

El reconocido cantautor puertorriqueño estuvo en Cadena 3 y habló sobre los orígenes de su carrera, su recuperación tras sus problemas de salud y su afecto con los cordobeses. Escuchá.

Audio

Entrevista de Rony Vargas

El cantante dijo que cumplirá un sueño al poder tener un show propio en el estadio Kempes. Revivió sus inicios en el Festival de Viña del Mar. "Mi familia y mi hija son la bendición más grande", expresó. Escuchá.

¿Se reconciliaron?

En medio de los rumores de divorcio, el futbolista y la modelo sorprendieron a todos con una foto que publicaron en las redes sociales en la que se muestran juntos viajando junto a sus hijas.

Audio

Presentación en Córdoba

El psicólogo, psicoanalista y escritor estará en la provincia con su obra "Palabra Plena" en septiembre. En diálogo con Rony en Vivo, contó en qué consiste la charla y los desafíos que una persona enfrenta.

Artista de Hollywood

La mujer de 53 años, ex pareja de Ellen Degeneres, está hospitalizada en estado crítico.  Chocó su Mini Cooper azul contra una vivienda en Los Ángeles.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Ahorrar energía

El investigador del CONICET Luis Juanicó dialogó con Alberto Lotuf en Cadena 3 Rosario y brindó varios tips para no consumir electricidad innecesaria. “La pava eléctrica consume muchísimo”, dijo, y alertó sobre otros electrodomésticos.

Ahorro

Massa anunció que el gasto eléctrico subsidiado tendrá un límite de 400 kilovatios. Apuntá estos tips para un uso responsable y medido.

Tragedia en Estados Unidos

Ocurrió en el centro de Los Ángeles. De la colisión participaron al menos seis vehículos, tres de los cuales se incendiaron. Entre los fallecidos hay una embarazada y un bebé. Imágenes sensibles.

¿Separados o amigados?

Mientras su esposa habría viajado a la Argentina para iniciar los trámites de la separación, el futbolista volvió a manifestarse desde París. Video.   

Fuerte cruce

"Me dijo traidor y casi salimos en los diarios", contó el líder piquetero. Acusó al dirigente social de "bastardear todas las iniciativas" del Frente de Todos. 

Ahora

Cambios en el Gobierno

El ministro de Economía toma el control de un área clave, que era manejada por La Cámpora y que resistió la segmentación tarifaria de Guzmán. Asumirá la salteña Flavia Royón.  

Cambios en el Gobierno

La reemplazante de Darío Martínez es una ingeniera industrial salteña, que se desempeñaba al frente del área de Minería y Energía de su provincia. Además, presidía el Consejo Económico y Social de ese distrito.  

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el estadio Ricardo Enrique Bochini. Matías Suárez, a los 47 del complemento, marcó el tanto del triunfo "Millonario", que con este resultado llegó a 18 puntos.

Audio

Primera Nacional

El partido se juega, desde las 20, en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Mario Ejarque. "El Pirata" lleva dos partidos sin ganar. Transmite Cadena 3, Cadena3.com y app.

Hugo Lombardi

Hugo Lombardi

Audio

Liga Profesional

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de los protagonistas del triunfo de River sobre Independiente en el estadio Ricardo Enrique Bochini. Mirá.

Audio

Liga Profesional

Por Jorge Parodi y Diego Borinsky.