Tremendo

Paulo Londra, en el Top 10 de ganancias de Spotify

El cordobés, que permanece en silencio por un conflicto legal, alcanzó el puesto número 10 de la lista con su canción “Adán y Eva”. 

06/05/2021 | 10:40

En febrero de 2020, Paulo Londra hablaba de sus sueños como artista y de su carrera en ascenso, aquella que comenzó en competencias de freestyle en su Córdoba natal. A cuatro años de haber lanzado su primer sencillo, “Relax”, el rapero se posicionó en un ranking que lo muestra como el autor argentino de una de las canciones mejor pagas del mundo.

Según un informe que realizó la compañía S Money -basada en estadísticas de Spotify y detalles brindados por Kworb, la web que analiza datos musicales- la Argentina se posiciona en el puesto número 10 con “Adán y Eva”, de Paulo Londra, por el cual ya lleva ganados más de tres millones de dólares gracias a que su tema obtuvo más de 600 millones de reproducciones.

No es novedad que ese tema es un éxito. En 2019 -cuando la lanzó dentro de su álbum Homerun-, Paulo Londra se convirtió, por segundo año consecutivo, en el músico argentino más escuchado en Spotify. Por aquel entonces, su primer álbum lo posicionó como el artista con más streams en la Argentina, y uno de los más escuchados en Latinoamérica y España. Con tan solo 23 años (recién cumplidos en abril pasado), el cantante, rapero y compositor cordobés lidera los rankings mundiales con su música.

Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición