Elecciones en Estados Unidos 2020

Albarenque cocinó un costillar para oyentes de Una Mañana para Todos

Elecciones en EE.UU.

Lady Gaga deslumbró en el cierre de la campaña de Joe Biden

A tan solo horas del fin de los comicios en Estados Unidos, la cantante ratificó su apoyo al candidato demócrata con un fuerte discurso y brilló con una performance. Entrá y mirá.

03/11/2020 | 18:41

La intérprete, oriunda de Nueva York, asistió este lunes al acto que encabezó Biden en la ciudad de Pittsburgh, ubicada en el estado de Pennsylvania, y expresó con convicción ante el público: "Yo creo en Joe Biden y ustedes creen que él es la opción correcta en contra de Donald Trump.

Ustedes han experimentado los últimos cuatro años y tienen toda la evidencia que necesitan para mirar las opciones y saber, sin lugar a duda, que Joe Biden es la opción correcta

Durante el evento, la artista internacional, de 34 años, utilizó un buzo blanco con el nombre "Joe" escrito y cantó dos de sus más recientes hits "Shallow" y "You and me".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Gaga manifestó, además, que Estados Unidos "necesita a una persona como Joe que una a los ciudadanos en un momento tan importante". 

Este no es el momento de quedarse sentado, es el momento de la acción. Este es el momento de ir a votar como si el futuro del país dependiera de ello, porque es así

“Ahora es nuestra oportunidad de votar en contra de Donald Trump, un hombre que cree que su fama le da el derecho de agarrar a nuestras hijas, hermanas, madres o esposas por cualquier parte de sus cuerpos. Vota por Joe. Es una buena persona”, reiteró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Asimismo, la artista hizo un llamado de paz entre los votantes: “No importa quién gane mañana, vamos a tener que hacer esto juntos. Mañana tiene que ser pacífico”.

Por su parte, el candidato republicano y actual presidente estadounidense, Donald Trump utilizó sus redes sociales para criticar la presencia de la cantante en la campaña de su contrincante. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Me acabo de enterar de que Somnoliento Joe Biden está haciendo campaña en Pennsylvania con Lady Gaga, una orgullosa miembro de ‘Artists Against Fracking’ (Artistas en Contra del Fracking, en español)”, manifestó.

Lady Gaga hizo caso omiso al tuit del candidato y este martes insitió: "Vote hoy como si su vida dependiera de ello. Este es un momento crítico para votar por la bondad. Vote pacíficamente. Y si lo necesitas, aquí tienes información útil para hoy de mi chica Ariana Grande. ¡Te necesitamos!". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Esperado regreso

Carli Jiménez, el hijo del cuartetero, señaló que están trabajando para poder hacer shows al aire libre con 100 espectadores. Auguró que "El mandamás" festejará su cumpleaños arriba de un escenario.

Alerta por coronavirus

Lo anunció el empresario José Palazzo. Sería con medidas estrictas y aforos muy reducidos en lugares cerrados y al aire libre. En los próximos días se presentará ante el COE.

Luto en la música de EE.UU.

La artista tenía 107 años. Era una leyenda que se mantuvo activa hasta hace pocos meses, a pesar de tener Alzheimer. Se hizo famosa por la gran cantidad de tambores que tocaba y por su manera de utilizarlos. 

Según Billboard 2020

El cantante recibirá el premio a esa categoría durante la ceremonia que se realizará este miércoles, en Florida, Estados Unidos. "Por sus logros y aportes a la música latina", explicó la organización.

Lo último de Espectáculos

Luto en la música

El artista falleció el 15 de mayo de 2020 luego de más de 14 meses de agonía tras haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show.

Un grande de la música

"Le ha dado muchísimo de su talento y su cultura a toda nuestra tierra y nuestro pueblo, de eso no nos podemos olvidar", dijo a Cadena 3 el senador y artista Marcos Castelló, impulsor del proyecto.

Segunda ola de coronavirus

El mediático habló de su experiencia con la vacunación en el exterior en diálogo con Florencia Peña y su equipo. "Estaba muy asustado", contó.

No va más

La bailarina y el productor mantuvieron una relación de muy bajo perfil. El anuncio lo hizo el periodista Daniel Ambrosino. Enterate de los motivos.

El éxito de la temporada

La comedia protagonizada por Flavio Mendoza, junto a Florencia de la V y Juan Pablo Geretto, se presentará en Jujuy este viernes 14 de mayo, el sábado 15 en Tucumán y el domingo 16 en Salta.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

Créditos Casa Propia

Será el próximo martes 18 de mayo, a las 16 horas y se transmitirá en vivo por la Televisión Pública. Son para refacción y construcción.

2

La salud del Gobernador

Este sábado a la mañana la Dirección Médica del Sanatorio Allende informó que continuará con el tratamiento desde su casa. Desde su domicilio el mandatario agradeció al equipo de salud.

Lucha contra el coronavirus

Este fin de semana comenzó la vacunación para distintos sectores etarios que antes no tenían la oportunidad de vacunarse. Además, también incluye a los docentes secundarios.  

Tensión en Medio Oriente

Los ataques se llevaron a cabo entre la 1 y las 11 de hoy, según detalló el ejército. El grupo terrorista confirmó el ataque y afirmó que es en respuesta a la incursión aérea israelí de anoche.