En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random domingos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Consideran que Larreta y Cornejo "liderarán la oposición"

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, consideró en diálogo con Cadena 3 que el gobernador mendocino y diputado nacional electo será un "referente indiscutido".

28/10/2019 | 14:14Redacción Cadena 3

La Unión Cívica Radical de Mendoza celebró este domingo los resultados que dejaron los triunfos electorales de Macri en la provincia y del gobernador Alfredo Cornejo -que finaliza su mandato- en la lista de diputados nacionales.

En ese sentido, el intendente de Godoy Cruz y referente radical local, Tadeo García Zalazar, consideró en diálogo con Cadena 3 que Cornejo y Horacio Rodríguez Larreta serán quienes lideren la oposición en los próximos cuatro años.

“Sin lugar a dudas creo que Cornejo va a ser uno de los referentes más importantes. Santa Fe, Córdoba, Mendoza y CABA fueron distritos en los que ganó Cambiemos contundentemente. Sus líderes oficialistas son sólo dos; Horacio Rodríguez Larreta y Alfredo Cornejo”, describió.

Cornejo será uno de los referentes más importantes

Y se explayó sobre el dirigente mendocino: “Me parece que va a ser uno de los líderes indiscutidos, por su situación de presidente del partido a nivel nacional y porque seguramente será alguna de las autoridades de bloque o cámara en el Congreso”.

Larreta superó este domingo a Matías Lammens en los comicios y consiguió la reelección como Jefe de Gobierno porteño.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Facundo Dimaría.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho