Premios y castigos a docentes porteños
05/07/2023 | 10:54Redacción Cadena 3
05/07/2023 | 10:54Redacción Cadena 3
Lo más visto
El Servicio Meteorológico Nacional renovó sus alertas amarilla y naranja en gran parte del país. A dos semanas del temporal, en Bahía Blanca cayeron más de 50 mm en apenas cinco horas.
Marcelo Madelón, meteorólogo, en diálogo con Cadena 3 señaló que "habrá abundante cantidad de nubes, elevada humedad y ambiente fresco".
Se trata de uno de los caminos escénicos más lindos del país y objeto de culto de los turistas.
Las dos artistas se unieron en este nuevo estreno que va a dar que hablar, "Duele" una letra para dedicar y cantar a los gritos. Ya disponible en todas las plataformas.
Política y Economía
En una entrevista reveladora desde Madrid, denunció a Alberto Fernández como narcisista y manipulado por Cristina Kirchner. Aseguró que él organizó la fiesta de Olivos y la utilizó para eximirse.
El escándalo cripto dañó gravemente la credibilidad del oficialismo, afectando también a gobernadores. Cristina Kirchner reavivó especulaciones sobre el futuro de la oposición de cara al 2027.
Un informe del IIEP indicó que en marzo el gasto promedio mensual alcanzó $146.641, significando un incremento de $10.000 en comparación con febrero, reflejando cambios en tarifas y consumo.
El fotoperiodista presenta señales positivas. Fabián Grillo, su padre, indicó que permanece receptivo y atento a su alrededor.
El analista financiero apuntó contra el jefe del consejo de asesores de Javier Milei tras sus dichos sobre Argentina en el IEFA Latam Forum.