En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

100 Noches Populares

Celeste Pereyra

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Omnicraft Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Capemi Corven Gobierno de Córdoba VW Camiones y Buses Naldo Pirelli
Cadena 3 Motor

Dakar 2026: Cavigliasso sube al segundo puesto y le descuenta al puntero Navarro

El cordobés hizo una etapa medida tratando de asegurarse el coche antes del descanso y aprovechó el retraso de Seaidan para ponerse segundo. Kevin Benavides fue 3° y es su mejor parcial.

09/01/2026 | 17:27Redacción Cadena 3

Perspectiva Córdoba

Cavigliasso-Pertegarini en el clásico Qassim cercano a Hail

FOTO: Cavigliasso-Pertegarini en el clásico Qassim cercano a Hail

Otra vez, como ayer, un chileno a bordo de su Taurus ganó en la FIA Challenger, pero ahora fue el experimentado 'dakariano' Ignacio Casale el que se quedó con la Etapa 6, Hail-Riad -920 kms.- del Dakar 2026 Arabia Saudita, su primer suceso en la división. Lo escoltaron la saudita Dania Akeel y el argentino Kevin Benavides que, en el día de su cumpleaños 37, consiguió su primer podio en cuatro ruedas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el recorrido, totalmente de arena y con un gran porcentaje de dunas, Casale ganó con 3h58.57s, sobre Akeel +38s, Benavides +1.40s, Cavigliasso +4.15s, Klaassen +6.06s y Navarro +7.43s. El neuquino Davi Zille +37.40s fue 16° y tuvo otra jornada muy complicada, que incluyo un vuelco en las dunas con su Taurus. Otro que sufrió el día fue el local Seaidan que estuvo parado más de 45' minutos reparando su coche en el desierto, fue 20° a casi 50' minutos.

La general, ahora tiene adelante a Navarro 26h46.17s, Cavigliasso +4.57s, Del Río +25.54s, Seaidan +46s.30, Zille +1h23.39s y Klaassen +1h39.22s. Benavides es 14° a 3h39' y Ral 26° a más de 8 horas.

González Ferioli-Rinaldi sufrieron la primera semana pero lograron llegar hoy con un coche que necesita reparaciones

En la T4, la etapa la ganó Xavier De Soultrait -Polaris-, Kyle Chaney -CanAm- +2.07z, 'Chaleco' López -CanAm- +2.34s. 'Manu' Andújar -CanAm- +21.55s fue 8°. Y Jeremías González Ferioli -CanAm- +36.18s quedó en el puesto 11°. El cordobés, con el motor y la caja heridos, solo tenía la misión de terminar para que su escuadra pueda reparar el coche en el día de descanso de mañana.

En la general, Heger 26h56.33s sigue siendo el firme líder, sobre De Soultrait +32.20s y Chaney +53.18s que sigue tercero. Andújar marcha 7° y G. Ferioli 9°.

Las tripulaciones va disfrutar mañana un descanso, mientras sus equipos reparan los coches para la dura semana final.

Cadena 3 Motor, con su enviado especial Marcelo Cammisa, desde Arabia Saudita. Fotografías: A.S.O. y EDO Photo.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho