En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Deportes

La Liga de Fútbol de EE.UU. echó a un argentino por doping

El jugador, que militaba en el Portland Timbers, había ingresado al Programa de Abusos de Sustancias tras problemas con las adicciones. Tras la decisión, quedó libre y podría volver a Argentina.

16/11/2019 | 09:19Redacción Cadena 3

FOTO: Brian Fernández, el número 7 del Portland Timbers.

El delantero argentino Brian Fernández no seguirá en la MLS (Major League Soccer), puesto que su equipo, el Portland Timbers, comunicó que la liga estadounidense le rescindió el contrato que tenía vigente hasta fines de 2021 por "haber violado el programa antidoping vigente" al que había sido sometido, en una decisión que se tomó hace 24 horas, aunque el motivo recién fue informado en forma oficial hoy.

"La Major League Soccer rescindió el contrato de Fernández. El jugador fue eliminado del plantel de los Timbers", fue el comunicado emitido por la Liga estadounidense de fútbol, y luego se agregó que la causa fue porque Fernández "no cumplió con el programa de abuso de sustancias y conducta saludable exigida" y por la cual estaba en pleno tratamiento, consignó la Agencia EFE.

Brian Fernández e Ibrahimovic, dos que no seguirán en la próxima MLS.

Fernández, nacido en Santa Fe hace 25 años, inició su carrera en Defensa y Justicia, luego vistió las camisetas de Racing Club, Sarmiento de Junín, Unión La Calera de Chile, Necaxa de México y finalmente Portland Timbers, entidad que pagó 12 millones de dólares por su pase.

La situación del ex jugador de Racing sucedió exactamente un mes después de que había ingresado voluntariamente al Programa de Abuso de Sustancias de la MLS.

Según indicaron versiones periodísticas, la MLS tiene previsto demandar al Necaxa por no haber informado oportunamente la situación de Fernández respecto a sus adicciones.

El santafesino, quien ahora tiene el pase en su poder y podrá sumarse a otro club a partir de enero de 2020, jugaba desde mayo de este año en Portland Timbers, donde actuó en 23 partidos y convirtió 15 goles.

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho