El italiano Sinner le ganó al español Alcaraz, se quedó con el Six Kings Slam y con 6 millones de dólares
La raqueta italiana le ganó 6-2 y 6-4 al actual número uno del Ranking ATP mundial.
18/10/2025 | 19:27Redacción Cadena 3
El italiano Jannick Sinner, número 2 del mundo, le ganó 6-2 y 6-4 al español Carlos Alcaraz, número 1 del Ranking ATP, y se quedó con el torneo de exhibición Six Kings Slam que se disputa en Arabia Saudita y que entrega 6 millones de dólares.
El oriundo de la ciudad italiana de Trentino-Alto Adigio llegó a esta final tras ganarle en cuartos de final al griego Stefanos Tsitsipas y en semis al astro serbio Novak Djokovic mientras que el español de Murcia inició el torneo directamente en semifinales donde derrotó al estadounidense Taylor Fritz por 6-4 y 6-2.
Alcaraz tuvo el saque al inicio del partido pero un quiebre inmediato de Sinner lo golpeó y jamás pudo recuperarse del mismo. El italiano ganó todos sus servicios, quebró para ponerse 4-1 y encaminó la victoria en el primer set.
En la segunda manga, resistió las embestidas del español y sacó adelante el partido con otro quiebre. Así, Sinner ganó el torneo de exhibición por un total de 6-2 y 6-4 y, además, se llevó seis millones de dólares de premio.
A su vez, cada participante de este torneo saudí recaudó un millón y medio de dólares.
Lectura rápida
¿Quién ganó el torneo?
El italiano Jannick Sinner ganó el torneo Six Kings Slam.
¿A quién venció Sinner?
Sinner venció al español Carlos Alcaraz en la final.
¿Cuál fue el resultado?
El resultado de la final fue 6-2 y 6-4 a favor de Sinner.
¿Cuánto dinero ganó Sinner?
Sinner se quedó con un premio de seis millones de dólares.
¿Dónde se llevó a cabo el torneo?
El torneo se disputó en Arabia Saudita.
[Fuente: Noticias Argentinas]





