Trece años después: Di María y un gol calcado contra Nigeria
El delantero argentino marcó el primer tanto de la final en el Maracaná y replicó la hermosa definición que hizo en los Juegos Olímpicos de 2008. Entrá y mirá.
10/07/2021 | 21:27Redacción Cadena 3
Ángel Di María anotó un golazo en la final de la Copa América ante Brasil, a los 21 minutos del primer tiempo, definiendo de emboquillada sobre Ederson.
El jugador del PSG ya había tenido una definición similar en una final, ante Nigeria, en el año 2008, por los Juegos Olímpicos de Beijing.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La similitud dio que hablar en las redes y desató la locura de los hinchas argentinos.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
En esa oportunidad el pase fue de Lionel Messi y fue el gol que significó la medalla de oro para la Selección.
Esta vez, en el Maracaná, la asistencia fue de Rodrigo De Paul para que "El Fideo" marque el primer tanto de la final de la Copa América 2021.
/Inicio Código Embebido/
#CopaAmérica ??
— Copa América (@CopaAmerica) July 11, 2021
¡TREMENDA DEFINICIÓN! Ángel Di María recibió el pase de Rodrigo De Paul y la tiró por arriba de Ederson para el 1-0 de @Argentina
???? Argentina ?? Brasil ????#VibraElContinente #VibraOContinente pic.twitter.com/OuFUmqipVA
/Fin Código Embebido/





