EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Ana Castro

Noche y día

Ana Castro

Cadena 3 Rosario

Ana Castro

Noche y día

Ana Castro

Cadena Heat

Música

De fiesta

Música

La Popu

Música

Musical

Música

Cosquín Rock

Radio

Random domingos

Radio

    Escuchá lo último

  1. 22:15 Boletín de Calificaciones de Claudio Giglioni (Rosario Central 3-0 Atlético Tucumán)

    Estadio 3

  2. 21:46 3° gol de Rosario Central a Atlético Tucumán (Giaccone) - relato Emmanuel Greco

    Estadio 3

  3. 21:45 2° gol de Rosario Central a Atlético Tucumán (Campaz) - relato Emmanuel Greco

    Estadio 3

  4. 21:43 1° gol de Rosario Central a Atlético Tucumán (Malcorra de penal) - relato Greco

    Estadio 3

  5. 20:26 Viralizan imágenes porno creadas con IA en Soldini: opinó experto en ciberseguridad.

    Una Mañana para todos Rosario

  6. 14:39 Un temblor de 3,1° se sintió en distintas localidades de Córdoba

    Tarde y Media

  7. 13:10 "El Turco" Rufail: "Zielinski está en el radar de Belgrano"

    Una mañana para todos

  8. 13:06 Cristian González: "Estamos equivocando los caminos"

    La Central Deportiva

  9. 13:04 Juli Cardozo y una carrera en ascenso: una figura esencial de los festivales del país

    Una mañana para todos

  10. 12:39 Casablanca: un rincón gastronómico con vista al río Paraná

    Caminos de la Gastronomía

  11. 12:30 Belgrano echó a Erviti y dejó de ser el director técnico del club

    Una mañana para todos

  12. 12:14 En Argentina, el 80% de la población adulta convive con al menos una mascota

    Una mañana para todos

  13. 12:00 Boletín informativo de las 12 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  14. 11:47 Hotel San Leonardo en Agua de Oro: historia, arte y un entorno natural cautivador

    Operativo Verano 2025

  15. 11:36 Cosquín Cuarteto 2025: La Konga y La Barra le pusieron ritmo a la primera noche

    Una mañana para todos

  16. 11:00 Boletín informativo de las 11 horas (Sábado 8 de febrero de 2025)

    Una mañana para todos

  17. 10:46 La Rioja palpitó la primera jornada de la Fiesta de la Chaya a puro ritmo

    Una mañana para todos

  18. 10:32 Está descontrolado el incendio en El Bolsón: al menos 700 familias evacuadas

    Una mañana para todos

  19. 10:29 Alerta por calor extremo en gran parte del país: habrá máximas de hasta 44°

    Una mañana para todos

  20. 10:27 Charly García en el Colón: Palazzo reveló el detrás de escena y una película inédita

    Cosquín Rock Radio

Más Emisoras En vivo

Cadena 3
Pirelli Shell Hamilton Professional Brand Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Corven Capemi Naldo Mia Cleaning
Cadena 3

Tänak gana el shakedown del Rally de Montecarlo en su regreso a Hyundai

El estonio tuvo el mejor inicio posible en su segunda etapa en Hyundai Motorsport tras ganar el shakedown del Rally de Montecarlo el miércoles por la tarde.

24/01/2024 | 18:30

Redacción Cadena 3

Tänak regresa a la escudería con sede en Alzenau tras haber pasado la temporada pasada con M-Sport Ford, pero no perdió el tiempo a la hora de demostrar su comodidad a bordo del i20 N Rallye1, un auto con el que consiguió tres victorias en el Campeonato del Mundo de Rally de la FIA en 2022.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El estonio marcó el tiempo de referencia en los 3,28 km de calentamiento de la Route de la Garde, a las afueras de la ciudad anfitriona de Gap, en los Alpes franceses. En condiciones de seco, superó a su más inmediato perseguidor y rival de Toyota, Elfyn Evans, por una sola décima de segundo.

"Sigue siendo bastante emocionante volver a iniciar el nuevo año con un coche nuevo", dijo Tänak, que disputa esta semana su 150ª prueba del WRC. "Siempre es un reto difícil en este rallye. Aunque haya estado aquí antes, sigue siendo un poco desconocido. Intentaremos dar el máximo".

Thierry Neuville se quedó a 0,8 segundos de su compañero de equipo y ya son dos los Hyundai entre los tres primeros, con Sébastien Ogier, ocho veces campeón del mundo, a una décima. Ogier, que pilota un Toyota GR Yaris, persigue su 10ª victoria en el Rally de Montecarlo.

Takamoto Katsuta completó los cinco primeros por delante del vigente campeón del WRC2, Andreas Mikkelsen, de vuelta a la máxima categoría con Hyundai por primera vez desde 2019.

El dúo de M-Sport Ford Puma Grégoire Munster y Adrien Fourmaux se colocaron séptimo y octavo respectivamente, mientras que las estrellas de WRC2 Nikolay Gryazin y Yohan Rossel completaron el top 10 en un par de Citroën C3 Rally2 idénticos.

-Cadena3Motor- De un reporte de wrc.com 

Te puede interesar

Lo último de Deportes

Liga Profesional

La “Academia” le ganó al equipo de Fernando Gago por 2-0 con goles de Luciano Vietto y de Adrián Martínez por la cuarta fecha del fútbol argentino.  

Fútbol argentino

El periodista de Cadena 3 Jorge Parodi analizó el rendimiento de los jugadores de ambos equipos.


Fútbol español

El delantero argentino había abierto el marcador con un golazo de penal a lo Panenka, pero Mbappé lo empató en el complemento.  

Claudio Giglioni

Claudio Giglioni

Audio

Apertura 2025

El "Canalla" venció 3-1 al "Decano" y sigue firme en su inicio de campeonato. Claudio Giglioni analizó el funcionamiento del equipo de Holan en su clásico segmento en Cadena 3 Rosario.

Liga Profesional

El equipo de Marcelo Gallardo venció al "Rojo" por 2-0 con doblete de Facundo Colidio en el estadio "Más Monumental".

Opinión

Guillermo López

Guillermo López

Rumbo económico

  

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio

Otra mirada


Lo más visto

Audio

Movimiento telúrico

El epicentro tuvo lugar a 46 kilómetros al oeste de La Falda; 62 kilómetros al noreste de Chancaní y a 63 kilómetros de al sureste de Serrezuela.

Jornada tórrida

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer este sábado el detalle de las localidades con temperaturas más elevadas. En la nota, el listado completo.

Audio

Sucede Ahora

En la segunda jornada se presentan Q’ Lokura, Dale Q’ Va, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo, Bainotti, Vacomoloko, Los Herrera, Omega y el ganador del Pre Cosquin Cuarteto.

100 noches festivaleras

El evento se lleva a cabo desde el viernes siete hasta el martes 11 de febrero. También se presentan Jimena Barón y el "Puma" Rodríguez. 

Audio

Rentas Córdoba

Mientras continúa el debate por el incremento que supera el 172%, la Provincia promete analizar la situación de vulnerabilidad social.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).