En vivo

Primera Plana

Guillermo López

Argentina

En vivo

Primera Plana

Guillermo López

Rosario

En vivo

Clásicos a la Ida

Lucas Correa

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Cadena 3
Shell Pirelli Puma Energy Lusqtoff GS BIO Todo Suspensión Corven Capemi Naldo Mia Cleaning
Cadena 3

“Juncos Hollinger Racing” presentó la imagen del Dallara-Chevrolet de Canapino

Juncos Hollinger Racing (JHR) lanzó oficialmente su temporada 2023 NTT INDYCAR SERIES al presentar una nueva imagen e identidad del auto en la sede de su equipo en Indianápolis (EE.UU).

29/01/2023 | 17:54Redacción Cadena 3

FOTO: “Juncos Hollinger Racing” presentó la imagen para 2023.

FOTO: Los Dallara/Chevrolet del Juncos Hollinger Racing para Indycar 2023.

FOTO: Agustín Canapino, presentado oficialmente con su imagen para esta temporada en IndyCa

FOTO: El flamante Dallara/Chevrolet #78 de Agustín Canapino.

FOTO: El flamante Dallara/Chevrolet #78 de Agustín Canapino.

El equipo ha ampliado su programa de carreras en 2023 al comprometerse a correr un segundo Dallara-Chevrolet en la principal serie de monoplazas de Estados Unidos. El británico Callum Ilott permanece con el equipo por segundo año y conducirá el Challenger #77, mientras que el argentino Agustín Canapino será su compañero de equipo en la máquina #78 de JHR.

Para coincidir con el comienzo de un nuevo capítulo en IndyCar, el equipo ha presentado una nueva identidad y una imagen del auto que es audaz, fresca y moderna. También competirá con una nueva declaración de misión 'El poder de la posibilidad' en 2023, palabras que hablan del enfoque progresivo y enérgico de JHR para las carreras, así como de sus asociaciones comerciales dentro y fuera de la pista.

Callum y Agustín desvelaron la llamativa imagen 2023 del equipo durante una transmisión de video de lanzamiento en vivo, este 28 de enero.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El audaz diseño está inspirado en las formas que exploran el espacio negativo dentro del nuevo logotipo de JHR y las combinaciones de colores combinan la identidad tradicional en blanco y negro de JHR con dos tonos de verde: un tono moderno brillante y vibrante y un British Racing Green tradicional que es sinónimo de los éxitos pasados del equipo.

El fundador y copropietario del equipo, el argentino Ricardo Juncos, dijo: “Este es un momento emocionante en el viaje de nuestro equipo y marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros. Tenemos un equipo de dos autos por primera vez, un piloto en Callum con un gran potencial y un nuevo piloto en Agustín que ha disfrutado de un gran éxito en muchas otras series de carreras. Sentimos que era importante tener una nueva identidad que coincidiera con nuestro estatus como un retador fresco y vigorizado, compitiendo con espíritu latino y orgullo estadounidense”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El copropietario del equipo, Brad Hollinger, dijo: “Habiendo sido anteriormente un importante accionista de un equipo de F1, sé lo importante que es la apariencia de un equipo. Creo que ahora tenemos una apariencia que actualiza a Juncos Hollinger Racing y ayuda a comunicar la ambición y la energía que tenemos dentro de nuestras filas. Realmente creemos en el 'poder de la posibilidad' cuando vamos a competir y ese mantra estará en el centro de nuestras actividades durante 2023. Esperamos que nos lleve al éxito deportivo y comercial”.

Hablando sobre la nueva apariencia de su Dallara-Chevrolet #77, Callum Ilott dijo: “Definitivamente es un gran cambio para el equipo, en cuanto al diseño, y el auto se ve muy bien. ¡Esperemos que sea tan bueno en la pista como se ve en la tienda!

“Estoy muy emocionado de comenzar la temporada en un par de semanas. Obviamente, tenemos nuestra primera prueba el 2/3 de febrero en California. Será nuevo para todos, pero debería darnos una buena base antes de ir directamente a St. Pete, tal como lo hicimos el año pasado.

“Tenemos mucha más experiencia a nuestras espaldas al comenzar la nueva temporada y, con suerte, con la mejora que tuvimos durante 2022, podemos ir a St. Pete con más confianza y ver dónde nos coloca eso en el grupo”.

Agustín Canapino, quien hará su debut en las carreras de IndyCar en la máquina #78 en las calles de San Petersburgo del 3 al 5 de marzo, dijo: “Para mí, muchas cosas han cambiado desde que se anunció mi cambio a JHR, ¡en todos los sentidos! Primero, estoy haciendo una pretemporada más fuerte que nunca debido a las exigencias que requiere IndyCar, y ahora también me mudé a los EE. UU. para comenzar una nueva vida. Todo es muy diferente, especialmente el clima.

“Ha sido grandioso volver a ver al equipo por primera vez desde que organizamos nuestra Exposición IndyCar en Argentina. Me han recibido muy bien y son un muy buen grupo de profesionales. Es un honor trabajar con ellos.

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío y estoy ocupado preparándome al más alto nivel posible, física, mental y técnicamente. Quiero dar el 100%. Estoy feliz y agradecido por esta oportunidad”.

También asistieron al lanzamiento del equipo Juncos Hollinger Racing sus prometedores pilotos de INDY NXT, Reece Gold y Matteo Nannini. Ambos hombres llevarán la nueva librea del equipo a la batalla cuando su temporada de carreras también comience en Florida a principios de marzo.

Para esta temporada de IndyCar, el equipo contarán con el apoyo de una serie de nuevos socios comerciales en 2023, incluidos Visit Argentina, MindMaze Labs, METAGP y Purdue University.

-Cadena3Motor- Fuente: juncoshollinger.com

Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho