EN VIVO
Operativo Verano 2025
La Central Deportiva
100 Noches Festivaleras 2025
100 Noches Festivaleras 2025
Noticias Rosario
Tiempo de juego
Informados al regreso
100 Noches Festivaleras 2025
Siempre Juntos Rosario
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Ahora país
Siempre Juntos
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Operativo Verano 2025
Más Emisoras En vivo
TC PICK Up - 1°Fecha
FOTO: Gianini y la Ranger adelante en la mañana del sábado. 15:30 Clasificación.
FOTO: Juan Pablo Gianini con Ranger marcó lo mejor de Entrenamientos en La Plata.
FOTO: TC Pick Up/Entrenamientos-La Plata
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Juan Pablo Gianini sobre la Ranger marcó 1’30”301/1000 para la mejor de las seis vueltas que dio en la mañana del sábado y en lo que fue la primera salida a pista de la temporada.
Completaron los tres mejores lugares Federico Alvarez con Amarok a 391/1000 y Agustín Martínez sobre la Ranger a 1”157/1000, con un total de 25 protagonistas en el "Mouras" de La Plata.
Omar “Gurí” Martínez que desde este año luce el “1” de campeón reinante, giró en cinco oportunidades esta mañana para marcar el 9° registro a 1”722/1000 y aguardando ahora la clasificación pactada para las 15:30.
De los cordobeses, el mas destacado en la mañana del sábado a pesar de alunos inconvenientes, fue el capitalino Facundo Chapur con la Hilux que quedó en séptimo lugar y con una diferencia respecto de Gianini de 1”676/1000. Por suparte, el de Villa Allende, Rodrigo Lugon también con Hilux quedó 15° a 2”656/1000
TC Pick Up/Entrenamiento-Sábado:
Cronograma/Holarios-La Plata:
Sábado 25/15:30-16:11-Clasificación. Domingo 26/3: 9:45-1°Serie (5v), 10:05-2°Serie (5v), 13:45-Final (18v/30’).
-Cadena3Motor- Marcelo Ingaramo desde La Plata. Imágenes: Prensa ACTC y Carlos Smith/Cadena3
Te puede interesar
TC PICK Up - 1°Fecha
La división Pick Up de la Asociación de Corredores Turismo Carretera tiene 33 inscriptos para el fin de semana. Debutan las TC Pista Pick Up. Los cordobeses Chapur y Lugón presentes.
Liga Profesional
El encuentro se disputó en “El Bosque”. Nicolás Contín y Eric Ramírez marcaron los tantos del “Lobo”, que cosechó su primer triunfo. “La Gloria” tuvo su primera caída y quedó con 5 puntos.
TURISMO CARRETERA - 1°Fecha
El entrerriano selló su victoria a tres vueltas del final cuando el motor del Toyota de Matías Rossi que lideraba dijo basta. Castellano y Catalan Magni al podio.
TURISMO CARRETERA - 1°Fecha
El entrerriano conquistó el mejor tiempo para la clasificación del Gran Premio de Viedma. Julián Santero (Ford) quedó como escolta y Matías Rossi fue tercero (Toyota).
Lo último de Deportes
Mercado de pases
El talentos regresa al "Matador", con un contrato hasta diciembre de 2028. Será presentado este viernes ante la prensa.
Rugby
El medallista olímpico habló con Cadena 3 en la presentación de la nueva camiseta para el 2025.
La Gran Cadena Federal
Escuchá en el canal de Youtube de la radio el clásico programa de las tardes de la emisora, con Daniel Basterra, Raúl Monti, Jorge Parodi, Mateo Ferrer, Juan Schulhess, Federico Borello, Mario Celedón y Roberto Pratto.
Regreso con gloria
El astro brasileño ingresó en la segunda parte y estuvo muy participo en el juego donde casi logra convertir un golazo. VIDEO.
De festejo
Esta icónica dupla que hoy comanda al “Titán” de las transmisiones deportivas en Cadena 3 se permitió un momento para la reflexión, el recuerdo y la profunda emoción en el aniversario 30. Escuchá.
Opinión
Lo más visto
¡A puro tunga-tunga!
La cuarta edición del Festival de Cuarteto más importante del país se llevará a cabo el próximo viernes 7 y sábado 8 de febrero en la Plaza Próspero Molina, en la localidad de Cosquín.
Innovación
Gustavo Loiacono contó en Cadena 3 Rosario que el costo de la estación ronda los 2 millones de pesos, lo que representa una opción más económica en comparación a generadores de mayor potencia.
100 noches festivaleras
El Festival Internacional de Peñas de Villa María comunica que José Luis 'El Puma' Rodríguez no se presentará el 8 de febrero por problemas de salud. Se ofrecen reembolsos hasta el 8 de febrero de 2025.
Tiempo inestable
Sigue este jueves el mal clima en varias zonas del país. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
Grave caso
La intervención se dio gracias al llamado de una persona al 911 tras ver a un vecino con una bolsa en la cabeza. La víctima se encuentra en estado crítico. El hecho ocurrió en barrio Cofico.
Te puede interesar
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).