En vivo

La Cadena del Gol

Claudio y Raúl

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio y Raúl

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Aldosivi vs. Indep. Rivadavia

Mendoza

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Rodríguez Machado: "En Córdoba, Milei superó los votos de Macri en 2015"

La diputada y vicepresidenta del PRO habló con Cadena 3 antes de conocerse los resultados oficiales. "Sabemos que la provincia es anti-K", aseveró.

19/11/2023 | 19:45Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Rodríguez Machado: "En Córdoba, Milei superó los votos de Macri en 2015"

    Cadena 3 Elecciones

    Episodios

La diputada y vicepresidenta del PRO a nivel nacional, Laura Rodríguez Machado, señaló a Cadena 3 que en Córdoba los votos a favor del candidato libertario Javier Milei superaron a los que obtuvo en 2015 Mauricio Macri, también en el balotaje, ambos en condición de opositores.

“Sabemos que Córdoba es anti-K. En 2015, Macri sacó un importante caudal de votos, pero Milei lo superó, con lo cual hay un voto a favor de él por la percepción que tiene la gente de sacarnos del kirchnerismo”, apuntó.

En sintonía, amplió: “Lo del ‘voto fernet’, 70-30, se hizo más que realidad. La elección es tremenda en Córdoba".

Entrevista de Alejandro Bustos

Lo más visto

Política y Economía

En vivo

Ahora país

Debate en la Cámara Baja. Diputados: tras dar media sanción a la reforma del BCRA, comenzó el debate por Inocencia Fiscal II

La iniciativa impulsada por el Gobierno busca facilitar la exteriorización de ahorros no declarados. El tratamiento se da durante una sesión maratónica que comenzó con la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central.

Perspectiva Nacional

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf