En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

La otra mirada

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Histórico: Belgrano venció a Inter en Brasil y pasó a octavos de la Sudamericana

Fue 2 a 1 en Sao Paulo, Brasil. El "Pirata" lo dio vuelta con un doblete de Pablo Chavarría. Santos Borré había puesto el 1-0 parcial para el local. El conjunto cordobés se quedó con el primer puesto de la zona.

29/05/2024 | 06:15Redacción Cadena 3

FOTO: Belgrano se lo dio vuelta a Inter con doblete de Chavarría y clasificó a octavos

  1. Audio. 1° Gol de Belgrano a Inter (Chavarría)

    Tiempo de Juego

    Episodios

  2. Audio. 2° Gol de Belgrano a Inter (Chavarría)

    Tiempo de Juego

    Episodios

Belgrano aseguró su clasificación para la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras vencer a Inter de Porto Alegre por 2 a 1, en un encuentro válido por quinta y última fecha del Grupo C, jugado este martes en la ciudad de San Pablo.

El equipo local se puso en ventaja con un gol del colombiano Rafael Santos Borré, a los 39 minutos del primer tiempo, pero el "Pirata" lo dio vuelta con un doblete de Pablo Chavarría, quien marcó a los 44 y 46, también de la parte inicial.

Gracias a esta victoria Belgrano se quedó con el primer puesto de la zona tras cosechar 12 puntos, más allá de que Internacional todavía adeuda dos partidos, suspendidos por las inundaciones que azotaron recientemente a Porto Alegre y sus alrededores.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La tabla se completa con Delfín de Ecuador 8 puntos (5 PJ), el elenco brasileño 5 (4 PJ) y Real Tomayapo de Bolivia 1 (5 PJ).

El equipo cordobés, que terminó invicto esta primera fase, jugó sin complejos frente a un rival urgido por ganar para arrebatarle el liderazgo del grupo,.

Santos Borré adelantó al elenco brasileño en el final del primer tiempo, pero Belgrano reaccionó enseguida con dos tantos de Chavarría: uno al recoger un rebote y el otro con un cabezazo para dar vuelta la historia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En la segunda etapa el conjunto local intentó adelantarse en busca del empate, pero se expuso a cada contragolpe de Belgrano, que por esa vía lo complicó.

De hecho, estuvo cerca de aumentar pero el árbitro -a instancias del VAR- desestimó un penal sobre Rolón.

Sin embargo, y a pesar del ímpetu que mostró Inter, no pasó demasiados sobresaltos y se llevó la valiosa clasificación para seguir en carrera.

Resumen del partido: 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Transmisión completa de Cadena 3:

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Lo más visto

Deportes

Podcast

Fórmula 1

Podcast

Grandes del Deporte

Podcast

La Fama es puro Cuento

Podcast

Una Pastilla para la Memoria

Podcast

Contame una historia

Podcast

Al diván

Podcast

El dato Basterra

Podcast

Talleres

Podcast

Belgrano

Podcast

Instituto

Podcast

River Plate

Podcast

Boca Juniors

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato Confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho