El Cosedepro pone bajo la lupa la localía en Alberdi del Belgrano-Talleres
Es por una serie de incidentes que se registraron en los últimos tres partidos en el "Gigante". Marcelo Frossasco, titular del organismo, dijo a Cadena 3 que se reunirán el miércoles para analizar la situación.
08/05/2023 | 16:44Redacción Cadena 3
El Consejo de Seguridad Deportiva de la Provincia de Córdoba (Cosedepro) tiene bajo la lupa la situación que ocurrió en las últimas tres localías de Belgrano en Alberdi, ya que se registraron incidentes en todos los partidos.
En el triunfo ante Huracán, el 12 de abril pasado, hubo peleas en la popular "pirata", que quedaron registradas en videos que se viralizaron.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Contra Newell's, el 22 de abril, partido que "El Celeste" ganó 1-0, un plateísta le tiró una botella al cuerpo técnico de "La Lepra", encabezado por Gabriel Heinze.
Finalmente, el pasado sábado, en la victoria sobre Atlético Tucumán, hubo una serie de incidentes entre hinchas y la Policía en adyacencias del estadio.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Por esta razón, se abrió un signo de interrogante en torno a la próxima localía de Belgrano, que será nada menos que ante Talleres, el domingo 21 de mayo, desde las 15.30, por lo que habrá una reunión el miércoles para evaluar el panorama y tomar una determinación al respecto.
Informe de Gabriel Rodríguez