En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Verano 2023: se podrán transportar autos en el tren a Mar del Plata

En los próximos días se anunciará la venta de los pasajes a la Costa Atlántica para esta temporada. La gran novedad es la bandeja que llevará automóviles. Aún no está definida la cantidad ni el costo.

01/11/2022 | 09:03Redacción Cadena 3

Aún no se están definidos los precios de los pasajes.

FOTO: Aún no se están definidos los precios de los pasajes.

De cara al verano que se aproxima, muchos ya piensan en vacaciones. Nuestro país ofrece una gran cantidad de opciones para disfrutar unos días de descanso y la Costa Atlántica se presenta como una posibilidad para aquellos que desean arena y playa

El viaje es parte de las vacaciones, así que es importante elegir un transporte que sea cómodo y placentero. Una buena noticia es que se puede llegar en tren por un bajo costo. Si bien aun no ha sido informada la fecha en la que saldrán los pasajes a la venta para la temporada de verano 2022-2023, se augura una gran demanda. Es que es una ecuación atractiva a la hora de elegir un medio de transporte que conjuga precio y calidad

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Descubrí, Alejandro Pérez, vocero de Trenes Argentinos, informó: "Durante el verano de 2022, viajaron a Mar del Plata y Pinamar 483 mil personas". Respecto de las expectativas para la próxima temporada, aseguró que "son similares al año anterior ya que la cantidad de pasajes disponible será similar".

Respecto de los precios, Pérez aclaró que no son definidos por Trenes Argentinos, sino por el Ministerio de Transporte de la Nación. Si bien aún no han sido definidos los de esta temporada, tampoco han sufrido modificaciones respecto del año anterior. Por ejemplo, el tramo desde Plaza Constitución a Divisadero de Pinamar, tiene un costo de $795 por persona.

Una de las novedades más importantes de la temporada 2022 -2023 es que ahora se podrá llevar el auto en tren hacia Mar del Plata. Tal como lo expresó Alejandro a Descubrí: "Se despacharán bandejas automovileras. Aún no está definido el número y la cantidad de autos que podrán ser transportados". Respecto del precio, también habrá que aguardar que lo fije el Ministerio de Transporte

Lo más visto

Turismo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho