Juntos por el Cambio, cada vez más dividido
10/10/2022 | 11:30Redacción Cadena 3
10/10/2022 | 11:30Redacción Cadena 3
Lo más visto
El can, integrante del contingente argentino desplegado tras los terremotos, marcó la ubicación de dos menores atrapados bajo los escombros y facilitó el operativo de rescate. Mirá el video.
El primer plenilunio del invierno alcanzará su punto máximo este lunes a las 20.57. El fenómeno podrá apreciarse a simple vista desde todo el país si el cielo está despejado.
Tiene 33 años y continúa internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario, luego de ser brutalmente agredido en la final de la Liga Cañadense.
El arquero de la Selección Argentina revolucionó las redes con un notable gesto hacia un cronista asiático tras el partido. Mirá el video y enterate qué dijo.
Ryan Mendes, capitán del seleccionado africano, es investigado en Nueva Zelanda tras una denuncia por abuso sexual. El caso estalló días antes del duelo con la Selección en el Mundial 2026.
Política y Economía
El expediente duerme en los tribunales pese a los millones de dólares expuestos en redes. El crudo análisis de Enrique Avogadro, el primer abogado denunciante.
El senador nacional se refirió a la salida de Manuel Adorni y a la asunción de Diego Santilli como jefe de Gabinete. Pidió autocrítica y enfocarse en las demandas ciudadanas.
En un nuevo lunes, las cotizaciones del dólar presentan variaciones. A continuación, la información detallada sobre el dólar oficial, blue y otros tipos relevantes al 29 de junio de 2026.
Tras designar a Diego Santilli como jefe de Gabinete, el Presidente aseguró que Manuel Adorni renunció por amenazas contra su familia y negó que su salida obedeciera a problemas de gestión.
Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Adrián Ravier y otros dirigentes saludaron la designación de Diego Santilli tras el anuncio de Javier Milei.