La diva recibió una cálida bienvenida. Mirtha Legrand fue ovacionada en su visita a Sottovoce junto a Adrián Suar
La "Diva de los almuerzos" fue recibida por el elenco y se mostró muy entusiasmada por un nuevo recorrido por la Avenida Corrientes.
La "Diva de los almuerzos" fue recibida por el elenco y se mostró muy entusiasmada por un nuevo recorrido por la Avenida Corrientes.
El artista se presentará en Asunción en la noche de este sábado 30 de mayo, en el marco de su gira "Lo que el SECO no dijo".
Abel Castellan, compartió un video donde explica que, más allá de los estilos y las nuevas generaciones, todas las bandas actuales mantienen la base del cuarteto. Además, pidió apoyar a quienes siguen llevando la música de Córdoba cada vez más lejos.
Los dos compartieron escenario en Atenas y cantaron juntos un clásico que hizo explotar al público.
Entre risas, anécdotas y preguntas de los oyentes, La Bicho y la Dra Bazán Quiroga mostraron un poquito de todo lo que se podrá vivir el próximo 5 de junio en Quality.
El show fue este viernes a la noche en el Quality Arena de Córdoba. El cantante neuquino, radicado en Anisacate, repasó los temas más destacados de su carrera. Cobertura de Cadena 3.
La actriz y el pianista dialogaron con Cadena 3 sobre su presentación de este viernes en el Teatro Real, en el marco de “La Noche de las Lecturas”. “Es bueno para la humanidad”, dijo la intérprete sobre el escritor.
La versión cuartetera ya salió en todas las plataformas y viene con videoclip grabado en vivo desde el Movistar Arena.
El hecho ocurrió en 2009, cuando ambos se encontraban de gira con "Patito Feo" en Nicaragua.
El conductor de 82 años se encuentra estable y sin fiebre, aunque su evolución sigue siendo monitoreada. La intervención quirúrgica podría llevarse a cabo el lunes 1 de junio.
La conductora reavivó la polémica por la premiación de APTRA y aseguró que la elección de la empresaria como mejor conductora todavía le genera dudas.
Lo nuevo de la banda ya tiene videoclip oficial y sonó primero en La Popu como Novedad Popular de la semana.
La actriz compartió anécdotas sobre su relación con uno de los más grandes escritores argentinos, Jorge Luis Borges, durante su juventud en un taller literario.
La exvedette tiene 74 años y se encuentra ingresada en el Hospital Alemán de Buenos Aires.
La estrella pop, que ya se hizo la voz oficial de los últimos mundiales, y en esta ocasión unió diversas comunidades en favor de las infancias.
El festival regresará al Parque de la Ciudad el próximo 14 de noviembre. Las entradas estarán disponibles desde el 2 de junio.
El cantante compartió una postal junto a los jugadores de Belgrano y revolucionó a los fanáticos. Cuarteto, fútbol y pura pasión cordobesa en una misma imagen.
Su música se despliega como un río que arrastra metáforas, ironías y confesiones, que termina por envolver a quienes lo escuchan en un abrazo colectivo.
El último fin de semana de mayo invita a quedarse en casa. Te mostramos las comedias más recomendadas para disfrutar de una buena película o serie.
Fran y Fede presentaron “Como Si Nada” y “Nunca Más”, dos inéditos de “El Comienzo”
El reconocido actor se pronunció sobre las figuras mediáticas en la actuación, destacando a Wanda Nara y su próximo estreno en cine.
El actor y director teatral se abre sobre sus complejos con su cuerpo y su visión de la alimentación, mientras dirige "Adán y Eva" en el teatro Picadilly.
El músico habló en una entrevista íntima con Cadena 3 desde Tucumán sobre su álbum con distintas versiones de "La Negra". Dijo que el proyecto lo conecta con sus orígenes como intérprete.
La influencer reveló cómo fue el momento en que la profesional de la salud se comunicó con un periodista para brindar la noticia sin su consentimiento.
El capitán de Belgrano habló de su fanatismo por La Popu, contó que escucha las historias mientras entrena y dejó una frase que hizo reír a todos.
El cantante guatemalteco sumó la fecha número 18 de su residencia en Buenos Aires.
Los Ferrari estrenaron “Esto es Cuarteto”, una canción cargada de emoción, energía y homenaje a la música popular que identifica a Córdoba y a todo el país.
La exvedette logró uno de los premios más esperados del reality tras concursar con más de 200 llaves. Su reacción fue intensa y conmovedora, dejando a todos sorprendidos.
La estrella pop agregó el 8 de diciembre tras agotar entradas para el 9 del mismo mes. La expectativa crece en torno a sus shows en el Movistar Arena.
El video ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El cantante apareció muy cerca de una joven en un tierno clip cantando “Quién Te Dijo”. El video fue publicado por ella y los fanáticos aseguran que Fran estaría más enamorado que nunca.
Mirá la cartelera de los shows de tus bandas favoritas.
El fenómeno de Ricardo Arjona en Argentina no se detiene y suma un nuevo show.
El cuarteto y el vallenato se cruzaron en una colaboración que ya está dando que hablar.
El guatemalteco vendió la totalidad de los tickets para las noches adicionales programadas para el 1, 2 y 5 de julio de 2026.
El cantante fue recibido por una multitud en la Virgen de Lourdes luego de recorrer cerca de 50 kilómetros en bicicleta desde Córdoba Capital hasta Alta Gracia.
La exvedette tiene 74 años y se encuentra ingresada en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde este lunes 1 de junio, las tardes de La Popu suman más fútbol, actualidad y toda la pasión mundialista con la llegada de La Cadena del Gol.
La actriz brindó su testimonio para el Congreso Mundial que trata esta enfermedad, a los 90 años, y reveló que la conoce en primera persona.
El actor se había mostrado en una situación hospitalaria y el productor Carlos Rottemberg explicó que se trataba de un estudio de rutina.
El colombiano volvió a subir a los escenarios con una actuación especial que celebra el lanzamiento de su nuevo disco, "Loco por volver", en los American Music Awards.