En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Se rompió un conducto y un corte de agua afecta a distintos barrios de Córdoba

Aguas Cordobesas realiza las tareas de reparación en calle Friuli al 2.400 para restablecer el servicio lo antes posible. El detalle, con los barrios afectados.

01/08/2023 | 16:55Redacción Cadena 3

ilustrativa (Archivo Daniel Cáceres/Cadena 3)

FOTO: ilustrativa (Archivo Daniel Cáceres/Cadena 3)

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Aguas Cordobesas informó este martes por la tarde la rotura de un conducto de 700 milímetros de diámetro en calle Friuli al 2.400 de la capital provincial, por lo que la empresa solicitó a los usuarios hacer un uso racional del servicio hasta tanto esté concretada la reparación.

La titular de la empresa, Cristina Barrientos, indicó a Cadena 3 que estaban preparando el terreno para realizar la excavación y llegar al conducto roto. "Estamos con los equipos trabajando para hacer la reparación en el menor tiempo posible".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los barrios afectados en la zona de trabajo son Achával Peña, Alto Alberdi, Bajada San Roque, Bella Vista, Bella Vista Oeste, Caceres, Carola Lorenzini, Colinas de Bella Vista, Colinas de Vélez Sarsfield, Cupani, Ferrer, Güemes, Maurizi, Observatorio, Parque Capital, Parque Vélez Sarsfield, Paso de los Andes, Residencial Olivos, San Francisco, Santa Ana Residencial, Avenida y Suárez.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La empresa recordó que, mediante el uso racional de los tanques domiciliarios, permite afrontar eventos de este tipo de hasta 24 horas.

Asimismo, Aguas Cordobesas informó que estará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para Clientes Sensibles (Clínicas, hospitales y geriátricos) que lo soliciten.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Lo más visto

Sociedad

Una Mañana para todos Rosario

Clima. Alertan por la llegada de El Niño en Rosario: "Vamos a tener tormentas fuertes y severas"

Jorge Giometti, integrante del Centro de Monitoreo Meteorológico, explicó que el Pacífico ecuatorial registra una anomalía de temperatura superior a 1°C. Anticipó que desde septiembre comenzarán a incrementarse las precipitaciones y advirtió que los eventos más intensos podrían concentrarse entre el último trimestre de 2026 y los primeros meses de 2027.

Perspectiva Rosario

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf