San Juan ya vacunó al 97% de los docentes del primer grupo
Esta etapa incluye al nivel inicial, educación especial, jardines maternales, primaria, directivos de todos los niveles y porteros. Continuarán con la inmunización de los demás sectores del plan.
21/04/2021 | 17:04Redacción Cadena 3
Dentro del Plan Provincial de Vacunación implementado por el Gobierno de San Juan a través del Ministerio de Salud, se incorporó a todos los docentes.
Del primer grupo, que asciende a un total de 14.542, recibieron la vacuna 14.110 docente, es decir el 97%.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Escándalo por las vacunas
/Fin Código Embebido/
La ministra de Salud, Alejandra Venerando, resaltó que “el propósito es llegar a la mayor cantidad de población vacunada contra la Covid-19, siempre respetando el plan de vacunación que contempla los grupos estratégicos en esta primera etapa.
Para etapa de inmunización de docentes se trabajó de manera coordinada entre el Salud Pública y Educación quienes colaboraron en la entrega del padrón con el listado de los docentes”.
Por último, indicó: “Estamos haciendo una logística importante con la vacunación de docentes, el objetivo de esta semana es concluir con todos los docentes del primer grupo preestablecido".
Informe de Luis Eduardo Meglioli.




