Alerta por coronavirus

Los Premios Latin Grammy serán enteramente virtuales

Así lo confirmó a Cadena 3 Damián Amato, presidente de Sony Music Argentina. La entrega de los galardones se realizará el próximo jueves 19 de noviembre y podrá verse a través del canal TNT.  

16/11/2020 | 16:57

“Este año va a ser muy especial porque, al no ser presencial, es muy distinto a los que estamos acostumbrados”, comentó Amato.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Será más parecido a un programa de televisión como cuando se transmiten los Emmy, seguramente con sorpresas lindas para Argentina”, añadió.

Desde la organización confirmaron recientemente que las actrices Yalitza Aparicio y Ana Brenda Contreras serán conductoras de la gala, en conjunto con el cantante Carlos Rivera.

Informe de Georgina Monteaguro.

Te puede interesar

Cantando 2020

La cantante de cumbia reveló que la enfermedad le afectó en todos sentidos y agradeció las palabras de aliento que recibió de parte de sus fans.   

Cantando 2020

La hija del "Pájaro" Caniggia debía interpretar “Baby one more time” pero en un momento se olvidó de la letra y abandonó la presentación.

Fire Time

La artista forma parte de "Sex Virtual". El 21 de noviembre será una de las protagonistas de “Auto Sex”, que se llevará a cabo en el Mandarine Park.

Una velada diferente

La nueva edición de este evento será el viernes 20 de noviembre, de 21 a 2, por streaming y a través de múltiples canales de comunicación.

Lo último de Espectáculos

Duro relato

La cocinera reveló en Podemos Hablar que cuando llegó a la Argentina desde el país asiático, a los ocho años, fue discriminada por sus orígenes. Incluso llegó a denunciar a sus compañeros.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Preocupación en la TV

El humorista y creativo permanece en el Hospital Británico y publicó en Instagram que necesita dadores de sangre 0 negativo. 

Segunda ola de coronavirus

La modelo y conductora, que cursa el octavo mes de embarazo, fue inoculada este sábado. Su esposo, Roberto García Moritán, la acompañó y retrató el momento.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada desde hace una semana por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora