Rey del tunga-tunga

"La Mona" Jiménez envió un saludo por el Día del Cuarteto

El cantante mandó un mensaje a Rony Vargas y a la audiencia de Viva la Radio con motivo de la fecha que celebra al género musical cordobés por excelencia. Entrá y escuchá. 

04/06/2020 | 16:20

Carlos “La Mona” Jiménez, ícono del cuarteto cordobés, envió un saludo a la audiencia de Viva la Radio con motivo del día que celebra a ese género musical.

“Feliz día, cuarteto. ¡4 de junio feliz día! Un beso para mi amigo Rony Vargas. Estoy feliz, contento por este día tan importante. Haber conocido el ritmo de la Leo, haber conocido a Leonor Marzano, a Miguel Gelfo, pasar una semana con ellos cuando yo tenía 17 años. Pasé momentos muy lindos y gracias a ellos hoy tenemos un montón de cuarteteros que cantamos esta música que tanto amamos y la gente, el público que nos sigue", señaló el ídolo popular.

"Les mando un abrazo, un saludo a todos en su día, este día tan importante para nosotros. Cuando se vaya la pandemia, esperamos que nos juntemos de nuevo y nos demos un beso y un abrazo, porque eso es lo que nos merecemos, y bailar y saltar y reír y hasta llorar, porque van a saltar lágrimas de alegría. Un beso de corazón por este día tan importante para nosotros. Viva la radio, viva el cuarteto”, cerró "La Mona" en su mensaje.

Te puede interesar

Efemérides

El grupo encabezado por Leonor Marzano presentó por primera vez este nuevo ritmo musical en aquella fecha de 1943. También se recuerda por la muerte de "Manolito" Cánovas.

Efemérides

La Agencia Córdoba Cultura informó que pospuso el evento que estaba programado para este jueves. Alegaron la decisión "por cuestiones organizativas". Aún no confirmaron la nueva fecha.

Sorpresa en cuarentena

Desde su casa, el ídolo del cuarteto cordobés publicó una breve filmación en la que canta el vals "Yo vi llorar a Dios". Mirá.

Crisis por coronavirus

Se trata de 22 empleados entre sonidistas, boleteros, músicos y plomos. Venían cobrando normalmente su sueldo. La decisión fue por la crisis del Covid-19, que ha golpeado fuertemente al espectáculo.

Lo último de Espectáculos

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.

En redes sociales

La mediática respondió a preguntas de algunos de sus seguidores y habló del cambio en su rostro. "Me inyecto ácido hialurónico", dijo.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Luto en la música

Desde hace unos meses estaba esperando un trasplante de hígado y hace unos días había estado internado en una clínica de La Matanza tras agravarse su estado de salud durante la cuarentena.

Preocupación

La profesional, de 82 años, permanece en el Hospital Italiano de Córdoba capital. Su sobrina contó a Cadena 3 que se le están realizando estudios para determinar cuál es su patología.

Comentarios

Lo más visto

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Fenómenos de la naturaleza

Aunque varios usuarios de las redes sociales fantasean con Godzilla, se trataría de un ruido que se produce cuando el clima frío choca con otras temperaturas más cálidas.

2

Misterio

La madre de Fabián Gutiérrez denunció que no tiene noticias de su hijo desde el jueves. Había sido procesado por la causa de los cuadernos, de la que fue colaborador arrepentido.

Ahora

Mercado de pases

Esa es la versión que dejaron correr en la prensa italiana. El jugador, de 29 años, no encontró su lugar en el club catalán y sus agentes tienen previsto reunirse con dirigentes del Barsa.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Final en suspenso

Este domingo, Telefe transmitirá la final entre dicha participante y Damián Pier Basile. Desde la producción, aseguraron que "no tendrán problemas" en descalificarla si cometió fraude.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.