En Vivo
A 10 años de su partida
Familiares y amigos grabaron cuatro capítulos en homenaje al bandoneonista. Se puede ver en YouTube o Facebook. Proyectan un evento para el 5 de noviembre.
AUDIO: El documental sobre Rubén Juárez que grabaron amigos y familiares.
A diez años de la muerte del bandoneonista y cantautor de tangos, Rubén Juárez, familiares y amigos produjeron una serie documental para recordar y homenajear al músico.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Son cuatro episodios que se pueden ver gratis por YouTube o Facebook y cuentan con la participación de sus hijos y amigos, quienes narran anécdotas junto al tanguero que nació en Ballesteros, provincia de Córdoba.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Por la pandemia del coronavirus, fue imposible llevar a cabo el homenaje que tenían pensado, cuando el 31 de mayo se cumplió el aniversario de su partida.
“Tenemos pensando hacer algo el 5 de noviembre”, dijo a Cadena 3 su hija Lucila, teniendo en cuenta que aquel día de 1947 nació su papá.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Entrevista de Ivana Ferrucci.
Te puede interesar
Juan José “El Colo” Vasconcellos y su padre, José Adolfo, alias “El Puma”, hablaron con Viva la Radio y compartieron anécdotas y vivencias de su vida familiar y su trayectoria.
La banda cordobesa le puso letra y música a un saludo muy especial. “Lo importante de ser padre es ser agradecido”, dijo "Pico" Moyano, integrante del conjunto musical.
Los restos del cantante de tango fueron exhumados en Colombia y debieron viajar más de 51 días hasta llegar a Argentina. Fue despedido sobre el ring del Luna Park.
Las películas se podrán ver desde este 24 de junio a través de la plataforma gentedecine.com.ar, a manera de homenaje por los 85 años de la muerte del zorzal criollo.
Lo último de Espectáculos
El espectáculo vivió su reestreno en el Gorriti Art Center. Volvió con algunas de sus históricas estrellas y otras sorprendentes incorporaciones, como Tyago Griffo.
El artista, que se encuentra vacacionando en Puerto Rico, decidió comenzar el 2021 con un estilo nuevo y se decoloró la barba. Mirá cómo le queda.
El músico se refirió al show que llevó a cabo el viernes pasado en el club Olayón y por el cual se lo criticó de incumplir con los protocolos sanitarios vigentes.
La modelo se pronunció desde Punta del Este acerca de la situación escolar en medio de la pandemia y puso foco en la “desigualdad” como motivo para el regreso a las aulas.
La serie, desarrollada y producida por la productora cordobesa Jaque, fue la más vista en la plataforma Cine.Ar en el 2017. Su formato se vendió a distintos países.
Comentarios
Lo más visto
El joven descubrió la infidelidad en una fábrica abandonada de la localidad bonaerense de Sarandí. La pareja quedó detenida.
En un mensaje difundido a través de las redes sociales, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires hizo uso del lenguaje inclusivo de una manera llamativa.
El fundador de Microsoft financia el proyecto lanzado por la Universidad de Harvard que despertó alertas en la comunidad científica por su alto grado de riesgo.
La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales difundió este jueves el listado de los espectáculos más visitados por el público en "La Villa" durante la última semana. Mirá.
Fue en la función de este miércoles de "Fátima es Camaleónica". Juntas interpretaron la canción "Que nadie sepa mi sufrir", haciendo estallar al público. Imágenes.
Ahora
El Gobierno nacional extenderá por 90 días la prohibición de la finalización de contratos y suspensiones, y mantendrá hasta fin de año las dobles compensaciones por despidos.
El Gabinete Económico también estudia la situación de las compañías que recibieron el programa ATP y no cumplieron con la normativa vigente.
Gabriela Neme y Celeste Ruiz Díaz habían sido arrestadas por la Policía por manifestarse frente a una escuela. Culpan al gobernador por las condiciones "inhumanas" de los centros de aislamiento.
Gabriela Neme y Celeste Ruiz Díaz fueron detenidas durante varias horas. La gestión que encabeza Gildo Insfrán justificó los arrestos argumentando que provocaron disturbios.
Marcas y Productos
Deportes
El diario británico The Times afirmó el Gobierno nipón ya tomó la decisión de suspender el evento deportivo por la pandemia por coronavirus. Están programados del 23 de julio al 8 de agosto.
El arquero habló con Cadena 3 sobre su vuelta anticipada del Yeni Malatyaspor y su turbulenta experiencia allí. Contó que notó que no tendría posibilidades y que peleará el puesto.
Espectáculos
El regreso del ex integrante de "Callejeros" será en la Plaza de la Música los días 1, 2, 4, 5, 7, 9, 10 y 12 de febrero.
La serie, desarrollada y producida por la productora cordobesa Jaque, fue la más vista en la plataforma Cine.Ar en el 2017. Su formato se vendió a distintos países.