En vivo

La Previa

Daniel Basterra

Argentina

En vivo

Estadio 3

Rosario Central vs. Newell´s

Rosario

En vivo

Platea Numerada

Dep. Maipú vs. Patronato Paraná

Mendoza

En vivo

Heat 100

Fernanda y Fernando

En vivo

Clave de Sol

Pato Bon

En vivo

Fronteras afuera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El Rey Pelusa y Fernando Bladys, juntos en Sociedad Belgrano

Con un baile especial, los míticos cantantes de Córdoba traen "La noche de los mil clásicos" y adelantaron todos los detalles en exclusiva para Cadena 3. Será el 4 de diciembre a las 23. 

01/12/2021 | 14:46Redacción Cadena 3

El Rey Pelusa y Fernando Bladys

FOTO: El Rey Pelusa y Fernando Bladys

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. El Rey Pelusa y Fernando Bladys, juntos en Sociedad Belgrano

    Viva la Radio

    Episodios

Este sábado, El Rey Pelusa vuelve al escenario de la Sociedad Belgrano en un evento sensacional y acompañado por Fernando Bladys. 

Con “La noche de los mil clásicos”, los míticos artistas de Córdoba recordarán todos aquellos temas de su gran carrera musical y esos que a su público tanto les gustan.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, la primera selección estará a cargo de Fernando Bladys y su banda, mientras que El Rey cerrará la gran jornada de baile. 

En diálogo con Cadena 3, Pelusa se refirió a la relación que los une: "Tenemos una larga historia, nos conocemos bastante bien. Siempre hubo un afecto que va y viene". 

Y agregó: "La última vez que hicimos algo juntos fue impresionante porque su aparición en el escenario fue muy emotiva. La gente explotó y a mí me encantó". 

En tanto, Fernando recordó cuando conoció a su colega cuartetero: "Yo lo conocía desde chico, cuando él cantaba en una banda de rock. Yo escuchaba eso y se me ponía la piel de gallina", dijo. 

Cabe remarcar que el salón contará con un sector con mesas y sillas para aquellos que deseen permanecer sentados y también habrá pista para el público bailarín.

La apertura de puertas será a las 23 y el horario del baile será desde las 00 hasta las 3 de la madrugada.

Las entradas anticipadas están disponibles en Disquerías Eden (Obispo Trejo 15), Mariano Max (sucursal de Av. Capdevila). Y de manera online en www.edenentradas.com.ar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de "Viva la Radio"

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf