Desembarca el formato "microteatro" en Córdoba
El empresario Emilio Bruno preveía estrenar el año pasado el proyecto en la provincia, pero debió suspenderlo por la pandemia. Entrá y conocé los detalles.
10/05/2021 | 17:06Redacción Cadena 3
La modalidad será la misma que en el resto de los microteatros, donde la elección de las obras es “on demand”: el espectador elige qué obra ver y va dirigiéndose a través de las diferentes salas disfrutando de 15 minutos de teatro.
"Estamos con el 70% de las obras avanzadas y las salas están 100% construidas", indicó a Cadena 3 sobre este nuevo formato, que se trata de la posibilidad de ver un conjunto de obras en la misma jornada.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Crisis por coronavirus
/Fin Código Embebido/
Explicó que en la actualidad están limitados por la capacidad que exige el protocolo sanitario, aunque mantiene las expectativas de iniciar con el ciclo a fin de año o a principios del 2022.

"Para Córdoba es un formato totalmente novedoso. Ya contratamos a los directores teatrales y seleccionaron a sus actores. Estamos motivados", recalcó.

Por último, precisó que el espacio incluye siete salas para 15-20 personas y que contará con un restaurante y un bar, para que los asistentes pueden adquirir un trago entre el descanso de las obras.

Informe de Raúl Monti.




