Córdoba, el lugar que Diego Maradona eligió para recuperarse
Miguel Cané, director de la Posada del Qenti, contó a Cadena 3 que el ídolo se hospedó en los años 1990, 1994 y 1997 para realizar un programa de desintoxicación con profesionales de la salud.
26/11/2020 | 18:00Redacción Cadena 3
“Estuvo en 1990 para el Mundial de Italia, en 1994 cuando lamentablemente Diego quedó afuera y en 1997 con la ilusión de volver a jugar al fútbol y estuvo 10 días, con el objetivo de jugar el Mundial de Francia 1998”, recordó.
Maradona estuvo acompañado de Guillermo Coppola, del boxeador “Tigre” Sosa y Daniel Cerrini. “Estuvimos trabajando para ponerlo a punto, bajó 7,5 kilos de grasa y subió 3 kilos de masa muscular, hicimos un programa de desintoxicación muy fuerte tal es así que volvió a jugar en Boca, y ya tenía 37 años”, detalló.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción mundial
/Fin Código Embebido/
“Esa fue una de las estadías de 10 días donde tuve la oportunidad de compartir día y noche con él, y me quedará el recuerdo para toda la vida”, expresó.
Comentó, además: “Durante el día había una hoja de ruta donde la actividad física era muy importante, hacia boxeo por una hora u hora y media diaria, y es la gran cualidad que tenía de cintura y piernas, era la actividad complementaria exacta para tener esa magia en cancha”.
“Por la noche disfruté de las veladas escuchándolo cantar tango y folclore, y una noche vinieron Los del Suquía, y era un gran jugador de truco”, describió.
Entrevista de Viva la Radio.




